Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para abedul

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra abedul o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar abedul en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "abedul".

Abedul en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra abedul en una oración y muestran oraciones con abedul.


  1. El nombre más común que tiene este árbol es abedul blanco ("white birch").


  2. Los diseñadores importaron muebles, alfombras y pisos de arce y abedul canadienses.


  3. Probablemente parecido a un abedul,​ Corteza vivía en el bosque de Fangorn, al este de Isengard.


  4. Abundan el abedul enano, musgos y frutos de bosque (arándanos, mora de los pantanos, murtilla negra, etc.).


  5. Betula aetnensis, el abedul del Etna, es una planta perteneciente a la familia Betulaceae, endémica de Sicilia.


  6. Con la ayuda de Berzelius, Ljunglöf comenzó a utilizar ceniza húmeda de abedul para, a continuación, calentar rápidamente el tabaco.


  7. El parque que fue fundado en 1909,​ posee una extensión de 15 340 ha​ y consiste en su mayor parte de bosques de abedul.


  8. El follaje anaranjado-amarillo del abedul es propio del Indian Summer, de finales del verano norteamericano, tan del agrado del artista.


  9. En ríos como el Gévalo o el Pusa, perduran especies características de la región central ibérica, como el abedul endémico, el madroño y el cerezo loro.


  10. Por medio de un abedul en la repisa y mediante el suave giro lateral de una de sus ramas superiores, el pintor dirige el ojo del espectador hacia el sol.


  11. Betula: nombre genérico que dieron los griegos al abedul y del latín betūlla que a su vez procedería de la palabra betu que era como los celtas designaban al abedul.


  12. Anteriormente, el salicilato de metilo se preparaba a partir de destilados del azúcar de las ramas de abedul (Betula lenta) o de la gaulteria (Gaultheria procumbens).


  13. Debería indicarse que este instrumento se golpeaba en ambos costados: en el lado derecho con la baqueta de madera, y en el lado izquierdo con la escobilla de abedul (ruthe).


  14. Realizado en madera de abedul, presenta una de las mejores imágenes realizadas en la posguerra española, situándose como una de las obras cumbre de la imaginería contemporánea.


  15. Además, relaciona la presencia del abedul en la novela con el verso el relámpago brilla (en la estrofa 3)​ y comentó que no hay que desmerecer ese efecto buscando un simbolismo más elevado.​.


  16. Según Peshich, "las tablillas de abedul, típicamente escritas y morfológicamente elaboradas con líneas y rayas de la escritura pre-eslava, han expuesto la verdadera génesis histórica de la civilización eslava.".


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Schizomeria_ovata, https://es.wikipedia.org/wiki/Canada_House, https://es.wikipedia.org/wiki/Corteza_(ent), https://es.wikipedia.org/wiki/Montes_Urales, https://es.wikipedia.org/wiki/Betula_aetnensis, https://es.wikipedia.org/wiki/Snus, https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Pieljekaise, https://es.wikipedia.org/wiki/Kauterskill_Clove,_a_Gorge_in_the_Mountains,_(Sanford_Robinson_Gifford), https://es.wikipedia.org/wiki/Tajo, https://es.wikipedia.org/wiki/Salicilato_de_metilo, https://es.wikipedia.org/wiki/Bombo, https://es.wikipedia.org/wiki/Archicofradía_Sacramental_de_la_Expiración_(Málaga), https://es.wikipedia.org/wiki/Bagme_Bloma, https://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Veles

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ abecedario abedules ››

Información general sobre frases de ejemplo "abedul"

Las frases de ejemplo para la palabra abedul que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "abedul" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "abedul".