Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para admirador

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra admirador o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar admirador en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "admirador". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra admirador, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: admiradora, admiradoras y admiradores. Si hace clic en la inflexión de admirador que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Admirador en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra admirador en una oración y muestran oraciones con admirador.


  1. Fue un admirador de la dicha lengua vasca, de la que llegó a decir:.


  2. Vivió un tiempo en Francia e Italia, y fue admirador de Goya y el Greco.


  3. Longfellow, por intermedio de Sarmiento, y además declaró ser admirador de la autora.


  4. De entre sus discípulos, destaca Mateo Cerezo (1637-1666), admirador de Tiziano y Van Dyck.


  5. Era un admirador de Wagner, pero rechazó su influencia y se empeñó en buscar un camino propio.


  6. Al mismo asistieron más de 20 000 personas, entre las que se encontraba Schubert, gran admirador suyo.


  7. Wells se declaró profundo admirador de la obra de Joyce, que leía a partir de las entregas en The Egoist.


  8. Este juego de claroscuro es característico de la pintura barroca española, de la que Manet era admirador.


  9. Tine​ (Metawin Opas-iamkajorn) tiene un admirador en su universidad llamado Green (Korawit Boonsri).


  10. El primero en hacerlo fue su discípulo, amigo íntimo y admirador Juan Pérez de Montalbán en su Fama póstuma (1636).


  11. Adolf Hitler fue un admirador de Wagner y vio en sus óperas una encarnación de su propia visión de la nación alemana.


  12. En 1902, Darío conoció en la capital francesa a un joven poeta español, Antonio Machado, declarado admirador de su obra.


  13. La Francia galante del siglo XVIII es otro de los escenarios exóticos favoritos del poeta, gran admirador del pintor Watteau.


  14. Al mismo tiempo, el pintor también fue un gran admirador de la decisión de Hausmann y, en última instancia, también del resultado.


  15. Según sus propias declaraciones, el Sahib era admirador de Adolf Hitler y decía defender los derechos de los “hijos de la tierra”.


  16. Su sucesor, el zar Pedro III, era un gran admirador de Federico II, el rey prusiano, y retiró el apoyo ruso a la coalición francesa.


  17. Desde su juventud, Stresemann estuvo fuertemente influido por la política Su padre, ferviente admirador de Eugen Richter, era liberal.


  18. Etteilla, admirador de Gebelin, adivino, estudiante de magia y astrología creía que el Dios Thoth habría sido el creador de la baraja.


  19. Bennington también se consideraba a sí mismo como "un gran admirador de Madonna", atribuyéndole el hecho de que creció queriendo ser músico.


  20. Allí permaneció un año, hasta que fue indultado por el papa por intercesión de Hipólito II de Este y del rey de Francia, gran admirador suyo.


  21. Promovido al obispado de Ávila en 1530, fue gran admirador del cardenal Francisco Jiménez de Cisneros, al que emuló creando la Universidad de Oñate.


  22. En 1954, Jean Cocteau, admirador de Tierra baja, insistió en que el largometraje se exhibiera en el Festival de Cine de Cannes, el cual dirigía ese año.


  23. Algunos liberales insistían en que Laureano Gómez era admirador de Adolf Hitler, pero el jefe máximo del conservatismo tenía reservas respecto al nazismo.


  24. Era, además, un gran admirador del arte ecuestre moro.​ En esos años el ganado que había en Chile no estaba bien identificado y era muy común que se perdiera.


  25. El personaje que en la novela encarna la atracción erótica es el de Clawdia Chauchat, de quien Castorp se convierte primero en admirador platónico y luego en amante.


  26. Para aliviar la escasez de la misma y hacer que parezca que los compañeros de trabajo siendo cortejada por un admirador, le envía una rosa a sí misma, todos los días.


  27. Su hermano Nikolaus Johann, su cuñada y su admirador incondicional Anselm Hüttenbrenner lo acompañaron al final, ya que sus pocos amigos habían salido a buscar una tumba.


  28. Alvear fue desde su juventud un admirador de la cultura y de las artes, y durante su gestión de gobierno se crearon varias instituciones para la propagación de las mismas.


  29. Aunque admirador de Rameau, fue recibido sin simpatía y con un cierto desprecio por este, ya que persiguía a la dueña de la casa, entonces el mejor sustento del compositor.


  30. Un gran bibliófilo, dedicó buena parte de estos años a escribir una introducción a la obra de Mitre, de quien era admirador y partidario decidido de sus postulados políticos.


  31. En su juventud, fue un admirador y alumno de Platón, a quien Dionisio había invitado a Siracusa; y que se esforzó por inculcar las máximas de su maestro en la mente del tirano.


  32. Luego aparecen detectives que quieren saber por qué ha robado el botín; y tanto su joven admirador Bill como Channing piensan que realmente se ha convertido en una mujer malvada.


  33. La música de Sylvia fue también notable por su uso novedoso y más desarrollado del leitmotiv.​ Tal opción estilística era característica de Delibes, gran admirador de Wagner.


  34. La idoneidad de un modelo a seguir depende, en parte, de la similitud percibida por el admirador con el modelo, que debe proporcionar una imagen de un objetivo ambicioso pero realista.


  35. Tucídides también apunta la misma idea, y aunque en general se le contempla como un admirador de Pericles, el historiador en este punto ha sido criticado por su parcialidad a favor de Esparta.


  36. El empresario vasco Julián de Ajuria, que había producido hacia la época del Centenario algunas de las primeras películas de ficción argentinas, era un profundo admirador del cine de Hollywood.


  37. Valle-Inclán fue un rendido admirador del poeta nicaragüense durante toda su vida, e incluso le hizo aparecer como personaje en su obra Luces de bohemia, junto a Max Estrella y al marqués de Bradomín.


  38. El primer tema regresa y la pieza culmina con una breve coda.​ El pianista Alfred Cortot, normalmente gran admirador de Fauré, encontró que la pieza se regodeaba demasiado en su languidez.​.


  39. Mientras tanto, el admirador de Superman y el capitán Hank Henshaw, encabeza un equipo de astronautas a bordo del transbordador espacial Excalibur cuando un Boom Tube envía un meteorito hacia el transbordador.


  40. Fue un estudioso y admirador del Imperio Austrohúngaro, a cuya disolución achacaba el azaroso discurrir histórico de esa parte del mundo durante el siglo XX.Conyuge: Anneliese Eguiagaray Bohigas -Steinkellner.


  41. Mientras el detective privado rastrea a Alan hasta Paradise, Alan descubre que Jamie tiene un admirador llamado Robbie, quien también es el contratista de paneles de yeso contratado para terminar su nueva oficina.

Admiradora en una frase

Admiradora es una forma flexiva de admirador, a continuación encontrará frases de ejemplo para admiradora.


  1. El diario La Nación realizó una crítica que le molestó; ella colaboraba con el diario, y dijo con ironía que era admiradora del crítico Octavio Ramírez pero que nunca lo saludó.


  2. Fue entonces cuando conoció a una joven admiradora de su hijo, Ángela Espuny Lozar nacida en Tabernes de Valldigna (Valencia), pero residente en Gandia: de esta unión nació Miguel Báez Espuny.

Admiradoras en una frase

Admiradoras es una forma flexiva de admirador, a continuación encontrará frases de ejemplo para admiradoras.


  1. Liszt convenció a una de sus admiradoras, la princesa Belgiojoso, para que apadrinara un duelo pianístico entre los dos principales intérpretes del momento.

Admiradores en una frase

Admiradores es una forma flexiva de admirador, a continuación encontrará frases de ejemplo para admiradores.


  1. Así se ganó un número creciente de admiradores.


  2. La casa y el museo se convirtieron en lugar de peregrinaje de amigos y admiradores.


  3. El fenómeno caló tanto entre los admiradores de Shina que se denominó "Shinamanía".


  4. Batman Vengeance tuvo críticas mixtas tanto por los críticos cómo por los admiradores.


  5. Ada y Obey competían por incorporar nuevas influencias en la música jùjú y lograr nuevos admiradores.


  6. Recibe periódicamente decenas de cartas, supuestamente de admiradores, solicitándole fotografías firmadas.


  7. En relación a esto, también sostuvo: Quiero que eso vaya más allá de la música para mis admiradores.​.


  8. Se muestra distante con sus admiradores, aunque sin negarse tajantemente a firmar autógrafos y dejarse fotografiar.


  9. Entre los admiradores de Elgar no hay acuerdo sobre cuáles de sus obras deben ser consideradas como obras maestras.


  10. Aparecieron en revistas de admiradores, y sus semejanzas se usaron en anuncios de belleza y productos para el hogar.


  11. También se da a entender que las cartas de admiradores que recibe la actriz son en realidad enviadas por el fiel Max.


  12. Este término designa el estudio de las aventuras de Lupin por admiradores de la obra de Maurice Leblanc, como la holmenología.


  13. Llegando al final de su vida, muchos colegas y admiradores le pidieron a Groddeck formar una sociedad que promoviera sus ideas.


  14. Como servicio social a sus admiradores, la fundación Cher Charitable Foundation subastó una pequeña aparición en el video oficial.


  15. Harrison Page cuenta con admiradores por sus apariciones en dos conocidas películas de culto, ambas dirigidas por Russ Meyer: Vixen!


  16. Pero los nuevos sonidos decepcionaron a algunos de sus admiradores, quienes estaban acostumbrados al estilo de sus anteriores discos.


  17. Los comentarios de Hogg, Trelawny y otros admiradores de Percy Shelley tienden también a quitar importancia al radicalismo de Mary Shelley.


  18. En aquel entonces ya era una estrella internacional y comenzaba a atraer admiradores incluso donde su música no se lanzaba de forma oficial.


  19. Prueba de ello son las numerosas asociaciones de admiradores del vehículo existentes en todo el mundo y la opinión de muchos automovilistas.


  20. Aunque en la década de 1920 la música de Elgar ya no estaba de moda,​ sus admiradores seguían presentando sus obras cuando era posible.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ admirado admirados ››

Información general sobre frases de ejemplo "admirador"

Las frases de ejemplo para la palabra admirador que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "admirador" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "admirador".