Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para alados

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra alados o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar alados en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "alados".

Alados en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra alados en una oración y muestran oraciones con alados.


  1. Los tallos son delgados, estrechamente alados.


  2. Los alados son imagos que todavía mantienen sus alas.


  3. Los tallos pueden ser alados o no y las hojas son alternas.


  4. En las terminaciones de las cresterías hay imágenes de ángeles alados.


  5. Los reproductores alados son los que pueden producir nuevas reinas y reyes.


  6. Columnas y puerta flanqueada por guardianes alados en el Palacio de Persépolis.


  7. Tallos generalmente simples, erectos, 4-angulados y frecuentemente ligeramente alados.


  8. Algunos insectos alados como las langostas y ciertas mariposas y libélulas con fuerte vuelo migran largas distancias.


  9. Los ortostatos adornados con bajorrelieves de la Apadana, los hombres-toros alados de las puertas son de estilo asirio.​.


  10. Los capiteles presentan figuras humanas con garras en lugar de pies y manos, personajes alados, en cuclillas y entre vegetales.​.


  11. Los alados salen masivamente de la colonia, cuando se encuentran, ocurre el apareamiento en túneles para evadir los depredadores y otros azares.


  12. Esta última es guardada por un par de estatuas colosales que representan hombres-toro alados, o lammasus.​ Estas figuras protectoras están también presentes en los capiteles de las columnas del Tripylon.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Viola_abyssinica, https://es.wikipedia.org/wiki/Isoptera, https://es.wikipedia.org/wiki/Carduoideae, https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_la_Santa_Cruz_y_Santa_Eulalia_de_Barcelona, https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_antiguo, https://es.wikipedia.org/wiki/Chelonanthus, https://es.wikipedia.org/wiki/Migración_animal, https://es.wikipedia.org/wiki/Persépolis, https://es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_San_Isidoro_de_León

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ alado alae ››

Información general sobre frases de ejemplo "alados"

Las frases de ejemplo para la palabra alados que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "alados" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "alados".