Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para alterados

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra alterados o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar alterados en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "alterados".

Alterados en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra alterados en una oración y muestran oraciones con alterados.


  1. Con frecuencia ocupa claros de los bosques y ambientes alterados.


  2. Dada su capacidad de sobrevivir en ambientes alterados por el hombre, no se considera amenazada.


  3. Todos estos mecanismos fisiológicos pueden ser alterados por numerosas sustancias químicas originándo:.


  4. Algunos acordes cromáticos son equivalentes a acordes alterados (como mi♭ y la♭ en do mayor).


  5. Los verbos no se conjugan según el tiempo, sino que son alterados semánticamente por una serie de partículas de aspecto.


  6. Los tejidos pueden conservarse como permineralizaciones, residuos orgánicos alterados o, con el deterioro prolongado, como improntas.


  7. Tipos de Ambientes Extremos son alcalinos, ácidos, muy fríos, muy calientes, hipersalinos, lugares sin agua ni oxígeno y lugares alterados por el hombre.


  8. En algunos esquemas de refinamiento, la posición de los vértices anteriores puede ser también alterados (posiblemente basados en la posición de los nuevos vértices).


  9. Las enzimas, en su mayoría, son proteínas con la capacidad de manipular otras moléculas sin ser alterados por la reacción,​ esas moléculas son denominadas sustratos.


  10. Solo han sobrevivido unos pocos fragmentos sobre estos libros, y los que han sobrevivido han sido abreviados y alterados por Juan Xifilino, un monje bizantino del siglo XI.


  11. En verdad, Grant fue secuestrado y alterados genéticamente en un superser por el Vándalo Salvaje villano, después de la aparición de la pubertad, se convirtió en el superhéroe de los daños.


  12. El quarter, el hundredweight y la tonelada fueron alterados, respectivamente, hasta valer 28 lb, 112 lb y 2240 libras para que las masas fuesen fácilmente convertidas entre ellas y las stones.


  13. Una vez ambas vías de señalización han sido activadas, los cambios bioquímicos inducidos por la Señal 1 son alterados, permitiéndole a la célula activarse en lugar de quedar en estado de anergia.


  14. Ejemplos de lugares alterados por los seres humanos son las minas o hábitats afectados de petróleo.​ La mayoría de las lunas y los planetas de nuestro sistema solar también son ambientes extremos.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Clethra_mexicana, https://es.wikipedia.org/wiki/Saimiri_sciureus, https://es.wikipedia.org/wiki/Cardiotoxicidad, https://es.wikipedia.org/wiki/Cromatismo_de_tercera, https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_maya_clásico, https://es.wikipedia.org/wiki/Fósil, https://es.wikipedia.org/wiki/Ambiente_extremo, https://es.wikipedia.org/wiki/Subdivisión_de_superficies, https://es.wikipedia.org/wiki/Cinética_enzimática, https://es.wikipedia.org/wiki/Nerón, https://es.wikipedia.org/wiki/Al_Pratt, https://es.wikipedia.org/wiki/Avoirdupois, https://es.wikipedia.org/wiki/Linfocito_T_CD4+

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ alterado alteran ››

Información general sobre frases de ejemplo "alterados"

Las frases de ejemplo para la palabra alterados que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "alterados" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "alterados".