Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para amorfa

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra amorfa o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar amorfa en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "amorfa".

Amorfa en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra amorfa en una oración y muestran oraciones con amorfa.


  1. La variante amorfa natural es conocida como el mineral raro jordisita.​.


  2. Su mitad fantasma es amorfa (algo similar a una nube alargada flotante), pero tan grande como su mitad humana.


  3. La fuerza sobrehumana es una habilidad amorfa, cuya potencia varía según el escritor o el contexto de la historia en la que se representa.


  4. Sus desnudos, tanto masculinos como femeninos, parecen amasijos de carne amorfa, que se retuerce y libra una lucha desesperada por la existencia.


  5. La tercera falange del tercer dedo del pie derecho está deformada, así como la garra de ese dígito, que ha sido descrita como muy pequeña y amorfa.


  6. En las especies con paredes aglutinadas, las partículas sedimentarias recogidas y cementadas por el organismo limitan una matriz orgánica amorfa o fibrosa.


  7. Los cuatro elementos era simplemente las cualidades primarias y más generales por medio de las cuales la sustancia amorfa y puramente cuantitativa de todos los cuerpos se presentaba primero en una forma diferenciada.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Disulfuro_de_molibdeno, https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Touhou_Project, https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_sobrehumana, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_desnudo_artístico, https://es.wikipedia.org/wiki/Gorgosaurus_libratus, https://es.wikipedia.org/wiki/Foraminifera, https://es.wikipedia.org/wiki/Alquimia

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ amores amorfo ››

Información general sobre frases de ejemplo "amorfa"

Las frases de ejemplo para la palabra amorfa que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "amorfa" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "amorfa".