Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para anestesia

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra anestesia o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar anestesia en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "anestesia". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra anestesia, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: anestesiar. Si hace clic en la inflexión de anestesia que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Anestesia en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra anestesia en una oración y muestran oraciones con anestesia.


  1. La operación requiere anestesia local.


  2. Cuando Brittany es sometida a anestesia general para que el Dr.


  3. De 1959 a 1961 fue residente de anestesia general en el Carle Hospital en Illinois.


  4. Otra técnica quirúrgica de la que existen evidencias desde hace miles de años es la anestesia.


  5. La duración de la anestesia, el sexo, la altura y el peso parecen tener poco efecto sobre el MAC.


  6. En la gran mayoría de las intervenciones en el dedo gordo es suficiente la anestesia local o regional.


  7. El procedimiento se realiza por un Radiólogo Vascular Intervencionista, generalmente con anestesia local.


  8. Al salir de prisión tuvo que ser operado de emergencia sin anestesia, se infecta y tiene que ser operado por segunda vez.


  9. La idea fundamental de esta sala fue enseñarles a los estudiantes el manejo del paciente bajo anestesia general y la conducta en el quirófano.


  10. Para el tratamiento es preciso realizar maniobras de reducción con anestesia general, por lo que es imprescindible el traslado del paciente a un hospital.​.


  11. Fue llevado a la morgue y después de varias horas (ya que la anestesia estuvo a punto de detener el proceso regenerativo), finalmente se regeneró en su octava encarnación.


  12. Pierce (Heather Morris),​​ experimenta una serie de alucinaciones inducidas por la anestesia dental, en las que recrea momentos icónicos de la carrera de Britney Spears.

Anestesiar en una frase

Anestesiar es una forma flexiva de anestesia, a continuación encontrará frases de ejemplo para anestesiar.


  1. Después de anestesiar (en forma local o general) al paciente, se le realiza una incisión pequeña y horizontal en la parte inferior de la nuez de Adán.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ anergia anestésico ››

Información general sobre frases de ejemplo "anestesia"

Las frases de ejemplo para la palabra anestesia que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "anestesia" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "anestesia".