Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para anotadora

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra anotadora o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar anotadora en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "anotadora".

Anotadora en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra anotadora en una oración y muestran oraciones con anotadora.


  1. Kristaps es un jugador que destaca por su rapidez y capacidad anotadora.


  2. Cristiane anotó siete goles para ser la segunda máxima anotadora del torneo.


  3. Eso dejó a Bader con la responsabilidad del equipo y la mayor carga anotadora en la plantilla.


  4. En esa campaña 2011-12 lideró la NCAA en intentos de 3 puntos y quedó segundo en acierto desde esa misma franja anotadora.


  5. En la primera de ellas disputó todos los partidos y marcó cuatro goles; en las siguientes, su aportación anotadora fue similar, aunque no participó con la misma regularidad.


  6. Gasca ficha a un americano, Essie Hollis que se convierte en la gran sensación del baloncesto español en la temporada 1977-78 por su capacidad anotadora y sus espectaculares mates.


  7. Aurora Jordà y Encarna Hernández fueron de las jugadoras más destacadas del equipo femenino, siendo Encarna la máxima anotadora absoluta del club, por encima de los hombres.​.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Kristaps_Valters, https://es.wikipedia.org/wiki/Cristiane, https://es.wikipedia.org/wiki/Travis_Bader, https://es.wikipedia.org/wiki/Iván_Iglesias, https://es.wikipedia.org/wiki/José_Antonio_Gasca, https://es.wikipedia.org/wiki/Encarna_Hernández

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ anotador anotadores ››

Información general sobre frases de ejemplo "anotadora"

Las frases de ejemplo para la palabra anotadora que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "anotadora" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "anotadora".