Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para antiguamente

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra antiguamente o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar antiguamente en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "antiguamente".

Antiguamente en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra antiguamente en una oración y muestran oraciones con antiguamente.


  1. Por ella antiguamente, circulaba la Panderola.


  2. El Montgó, antiguamente llamado Monte Kaón (753 m s.


  3. Esta imagen gozó antiguamente de gran devoción en la ciudad.


  4. CA Technologies (NASDAQ: CA), antiguamente conocida como CA, Inc.


  5. La ciudad fue antiguamente un territorio habitado por los Emishi.


  6. Aunque siempre se habla del oso y el madroño, antiguamente era una osa.


  7. Su capital es la ciudad puerto de Roatán antiguamente conocida como Coxen Hole.


  8. La anteiglesia fue conocida antiguamente en euskera bajo el nombre de Samikola.


  9. El vocablo Vito es una nominación española, antiguamente el pueblo se llamaba Huito.


  10. En el mapa, se representa la vía por caminos, siguiendo la ruta que se hacía antiguamente.


  11. Por dentro aún se puede ver la fachada gótico-plateresca que antiguamente daba al exterior.


  12. Está ubicado debajo del baldaquín de Füschel, en el lugar que utilizaban antiguamente los cantores.


  13. El monumento funerario se hallaba en el coro central, antiguamente al lado de la entrada de la tumba.


  14. Los exteriores se rodaron en la finca de Stargroves en Hampshire, antiguamente propiedad de Mick Jagger.


  15. Esta columna era antiguamente una farola de dos brazos, que posteriormente perdió su función iluminadora.​.


  16. Bit Managers, antiguamente conocida como New Frontier, fue una empresa desarrolladora de videojuegos con sede en Barcelona.


  17. Shumen (en búlgaro Шумен, antiguamente Kolarovgrad) es una ciudad del noreste de Bulgaria, capital de la provincia homónima.


  18. Forma parte de la norma ISO/IEC 80000-13,​ antiguamente IEC 60027-2 (desde febrero del año 1999).​​​.


  19. Se encuentra a 300 metros de la orilla del mar, antiguamente rodeado de naranjos y hoy de urbanizaciones de segunda residencia.


  20. Villalengua antiguamente llamada Villaluenga, es un municipio de España, en la provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón.


  21. Es una obra de arte gótica creada hacia el año 1360 y ubicada en la entrada lateral sudoeste; antiguamente la entrada de los cantores.


  22. Fue encontrado en la Formación Cañón Herradura, antiguamente llamada formación Edmonton de donde proviene su nombre, en Alberta Canadá.


  23. Se celebraba antiguamente con hogueras por todos los barrios del pueblo, actualmente se esta recuperando esta tradición y se vuelve a realizar.


  24. La cadena de electrodomésticos, música y cine y series Musimundo tiene un local en el 1753, donde antiguamente se ubicaba el Cine-Teatro Alfil.


  25. Es Senia (en árabe: السانية ) y antiguamente La Sénia durante la colonización francesa es un municipio argelino situado en el vilayato de Orán.


  26. En Inglaterra se elaboraba antiguamente un plato llamado frumenty a base de granos de trigo entero, que se ponen en remojo y se cuecen en leche.


  27. Como en todo templo, antiguamente se realizaban entierros bajo sus suelos, por lo que el lugar conserva los sepulcros de varios nobles del país.


  28. El principal elemento es un quiosco donde se emplazaba antiguamente la banda de música municipal, obra de Antoni Maria Gallissà construida en 1884.


  29. Saint-Roch-de-l’Achigan (AFI: /sɛ̃ᴚɔkdəlaʃigɑ̃/), antiguamente Saint-Roch,​ es un municipio perteneciente a la provincia de Quebec en Canadá.


  30. El sector conocido hoy día como Miraflores fue antiguamente asiento de mansiones de muy generoso diseño, de las cuales todavía se conservan bastantes.


  31. El templo aún conserva el antiguo tablón de ladrillo, una especie de baldosa de barro cocido que era usada antiguamente para pavimentar las edificaciones.


  32. También se abren una serie de ventanas cerradas antiguamente por celosías de madera y vidrieras de colores llamadas cumarias, (de ahí el nombre de comares).


  33. Detrás del palacio donde antiguamente estaban las cocinas se ha ubicado un pequeño museo que posee pinturas rusas y chinas, porcelanas e iconos del siglo XV.


  34. Justo está en verdad circulando por encima del entubado del arroyo Maldonado, que antiguamente era un inmenso lodazal abierto y bravío que inundaba al barrio.


  35. El idioma Mayi-Kulan es un idioma extinto de la rama de lenguas mayábicas hablado antiguamente en la península del cabo York de Queensland, Australia.​.


  36. También se llama así a la vestidura más estrecha y corta que el manto ducal o cota de armas con la que, puesta sobre el yelmo, antiguamente se cubría la cabeza.


  37. Illinois (pronunciación en inglés: /ˌɪləˈnɔɪ/ escuchar ilinói; antiguamente en español Ilinés​) es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D.


  38. El Ejército polaco estaba compuesto por soldados que antiguamente habían servido en varios imperios desaparecidos, apoyados por algunos voluntarios internacionales.


  39. Actualmente sólo se practica fútbol (el equipo absoluto está en segunda regional catalana), pero antiguamente también se practicaban otros deportes, como el baloncesto.


  40. Estas playas antiguamente se utilizaban para desembarcar la pesca, así como para realizar el intercambio de comercio entre los diferentes poblados próximos a la capital.


  41. El visitante puede disfrutar durante una corta travesía de la actuación que realizan los pescadores en sus barcas, como rememoración de la pesca que se hacía antiguamente.


  42. Se la conoce también como puerta de la Torre o de las Palmas porque antiguamente se reservaba para la entrada de la procesión de las palmas en el Domingo de Ramos.​.


  43. Siguiendo la corriente del río, una vez pasada Málaya Víshera, se encuentran las siguientes aldeas: Glutno, Selishchi y Podubie y la antiguamente habitada Krásnaya Vísherka.


  44. Desde 2003 se celebraba el torneo de tenis Masters 1000 de Madrid o Mutua Madrileña Madrid Open, antiguamente conocido como Master Series de Madrid, en el pabellón Madrid Arena.


  45. Es un aluminio silicato hidroxilado de sodio, antiguamente considerado tectosilicato pero que estudios cristalográficos más recientes muestran estructura de filosilicato.​.


  46. Las bacterias disponen de una pared celular que rodea a su membrana citoplasmática Las paredes celulares bacterianas están hechas de peptidoglicano (llamado antiguamente mureína).


  47. El nombre de "Grand" le viene porque antiguamente al curso alto del río Colorado se le llamaba Grand River y "Junction" ("unión" en inglés) por su confluencia con el río Gunnison.


  48. Por otro lado, a lo largo del Tajo se encuentran los sotos, que antiguamente cubrían una extensión mayor, pero debido a la acción antrópica se eliminaron en la ribera sur del Tajo.


  49. Una serie de jurados, antiguamente de distintas regiones de Suecia, y en la actualidad jurados de diversos países de Europa, votan 1, 2, 4, 6, 8, 10 y 12 a sus 7 canciones favoritas.


  50. Anatolia y Siria se hallaban bajo dominio de los selyúcidas suníes, que antiguamente habían formado un gran imperio, pero que en ese momento estaban divididos en Estados más pequeños.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ antigua antiguas ››

Información general sobre frases de ejemplo "antiguamente"

Las frases de ejemplo para la palabra antiguamente que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "antiguamente" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "antiguamente".