Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para autocontrol

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra autocontrol o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar autocontrol en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "autocontrol".

Autocontrol en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra autocontrol en una oración y muestran oraciones con autocontrol.


  1. En combate, la falta de autocontrol puede provocar graves consecuencias tanto para el alumno como para su oponente.


  2. El autocontrol es de vital importancia tanto dentro como fuera del dojang, tanto en el combate como en los asuntos personales.


  3. Por otro lado su enfermedad lo hizo un extraordinario lector, un gran aficionado al ajedrez y generó en él un fuerte espíritu de disciplina y autocontrol.


  4. Exige altas dosis de autocontrol y una excelente preparación física El primer ganador fue Daniel Gillard, con un pequeño Serpentaire de serie llamado Petit Dauphin.


  5. Las técnicas de "autorregulación" enfatizan la enseñanza de uno o varios repertorios de autocontrol o dominio de ciertas destrezas para capacitar al individuo a cambiarse a sí mismo y a su entorno.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ autocontratación autocoronó ››

Información general sobre frases de ejemplo "autocontrol"

Las frases de ejemplo para la palabra autocontrol que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "autocontrol" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "autocontrol".