Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para biscuits

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra biscuits o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar biscuits en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "biscuits".

Biscuits en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra biscuits en una oración y muestran oraciones con biscuits.


  1. Las Anzac biscuits se venden en tiendas y supermercados.


  2. Las Anzac biscuits son unas galletas muy populares originarias de Nueva Zelanda y Australia.


  3. Algunos panes no poseen miga en su interior, este es el caso de los panes planos, o de los biscuits.


  4. Los nuevos productos del pan que introdujeron los denominaron biscuits (bizcocho, literalmente: dos veces cocinado).


  5. Lo que hoy conocemos como Anzac biscuit aparece en The War Chest Cookery Book bajo el nombre de rolled oats biscuits (galletas de copos de avena).


  6. Las versiones posteriores de esta publicación renombraron las galletas Anzac biscuits y los demás libros de cocina australianos hicieron lo mismo.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anzac_biscuit, https://es.wikipedia.org/wiki/Miga_(pan), https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_pan

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ bisbita bise ››

Información general sobre frases de ejemplo "biscuits"

Las frases de ejemplo para la palabra biscuits que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "biscuits" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "biscuits".