Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para carguero

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra carguero o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar carguero en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "carguero".

Carguero en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra carguero en una oración y muestran oraciones con carguero.


  1. En 2011, Nolinor adquirió otro 737-200 carguero, para sus operaciones de carga.


  2. Dicho accidente lo dejó inconsciente, y finalmente un carguero ruso lo rescató.


  3. Días después se repite el mismo incidente con el carguero, también italiano, Dentice.


  4. Sin embargo, en mayo de 1916, el carguero brasileño Rio Branco fue torpedeado y hundido.


  5. Cuatro días después su hidroavión de reconocimiento localizó su primera víctima, el carguero Clement.


  6. Se dirigieron al puerto de Valparaíso desde donde viajaron como polizones en un buque carguero hasta Antofagasta.


  7. Más tarde, Dubois sigue el rastro de los animales, descubriendo que huyeron con el circo, y se embarca en un tren carguero a Roma.


  8. Los 4 maquinistas y fogistas del tren carguero sobreviven así como los dos motoristas del tren eléctrico, los cuales son rápidamente apresados.


  9. El 3 de abril de 2010, el "Neng Shen 1", un barco carguero chino con 950 toneladas de petróleo encalló, causando en Gran Barrera de Coral un derrame de petróleo.​.


  10. Al mismo tiempo el avión a hélice Bristol Britannia experimentó un gran éxito y junto con el carguero Bristol 170 Freighter fueron producidos en grandes cantidades durante los años 50.


  11. Sin embargo, el 14 de julio el Royal Oak no pudo evitar la incautación del carguero británico Molton por el crucero sublevado Almirante Cervera cuando trataba de entrar en el puerto de Santander.


  12. El avión, un Antonov An-12 de Avis Amur, se encontraba efectuando un vuelo de cabotaje carguero desde el aeropuerto de Magadan al aeropuerto de Keperveyem, transportando nueve tripulantes y dos pasajeros.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Nolinor_Aviation, https://es.wikipedia.org/wiki/Henk_de_Velde, https://es.wikipedia.org/wiki/Golfo_de_Venezuela, https://es.wikipedia.org/wiki/Deodoro_(acorazado), https://es.wikipedia.org/wiki/Admiral_Graf_Spee, https://es.wikipedia.org/wiki/Che_Guevara, https://es.wikipedia.org/wiki/Madagascar_3:_Europe's_Most_Wanted, https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Buenos_Aires_de_1949, https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_marino_de_la_Gran_Barrera_de_Coral, https://es.wikipedia.org/wiki/Bristol_Aeroplane_Company, https://es.wikipedia.org/wiki/HMS_Royal_Oak_(08), https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_9209_de_Avis-Amur

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ carguen cargueros ››

Información general sobre frases de ejemplo "carguero"

Las frases de ejemplo para la palabra carguero que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "carguero" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "carguero".