Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para cerramiento

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra cerramiento o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar cerramiento en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "cerramiento". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra cerramiento, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: cerramientos. Si hace clic en la inflexión de cerramiento que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Cerramiento en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra cerramiento en una oración y muestran oraciones con cerramiento.


  1. Este primer cerramiento es el llamado claustral o claustra.


  2. Su cerramiento exterior se transforma así en galerías dedicadas al comercio.


  3. El proyecto de cerramiento de la propiedad data de 1903 y es obra de Juan José Aguinaga.


  4. Se empleó laterita en los cimientos, plataformas y en los muros exteriores de cerramiento.


  5. Para ello sugiere construir un cerramiento o tapia para las dependencias monásticas y otro que incluya el huerto.


  6. En las que la membrana de cerramiento se encuentra sometida a un estado de presión, pueden considerarse dentro de este grupo.


  7. Las ventanas se asoman a las calles de la ciudad por lo que es necesario proteger la clausura con un cerramiento de celosías.


  8. Los muros de cerramiento se sustituyeron por canalizaciones de agua o por grandes setos o grupos de árboles como cedros y cipreses.


  9. Sobre la hornacina de cerramiento que se halla en el arranque de la escalera está la estatua de Carlos IV vestido a la romana, obra de Robert Michel.


  10. La claustra era un cerramiento exterior que aislaba y protegía el edificio monacal, algo muy importante para la vida religiosa que se pretendía cultivar.


  11. La verja de rejería en parques, jardines, recintos ferroviarios, cementerios, palacios y otros grandes recintos es un recurso artístico para el cerramiento de un espacio, común en gran parte del mundo.


  12. La vidriería se desarrolló como cerramiento de vanos entre finales del e inicios del xii, cuando fue objeto igualmente de soporte para la plasmación de programas iconográficos relacionados con el cristianismo.


  13. El conjunto de la catedral, en su aspecto exterior, no refleja la estructura interna debido al cerramiento con muros de varios espacios circundantes como dependencias o residencias de los miembros del cabildo.


  14. Este cerramiento se vería al exterior como un muro apilastrado rítmicamente, animado con las ventanas adinteladas de las dependencias auxiliares y con los óculos de las capillas y rematado por una saliente cornisa.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Monasterios_en_España, https://es.wikipedia.org/wiki/Mezquita_de_Nuruosmaniye, https://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_Municipal_Ikust-Alaia_de_Irun, https://es.wikipedia.org/wiki/Angkor_Wat, https://es.wikipedia.org/wiki/Malla_espacial, https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_efímero, https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_Real_de_Madrid, https://es.wikipedia.org/wiki/Verja, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_artes_decorativas, https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_del_Salvador_de_Zaragoza, https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Nuestra_Señora_de_la_Asunción_de_Valladolid

Cerramientos en una frase

Cerramientos es una forma flexiva de cerramiento, a continuación encontrará frases de ejemplo para cerramientos.


  1. Con Van Tijen construyeron en 1934 el edificio Bergpolder en Róterdam, un conjunto de viviendas de diez pisos con estructura de acero y cerramientos y forjados de madera.


  2. En los extremos de los laterales se hallarían las torres y entre estas y el crucero, se encontrarían los cerramientos de las capillas hornacinas y las dependencias auxiliares situadas encima de ellas.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Racionalismo_(arquitectura), https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Nuestra_Señora_de_la_Asunción_de_Valladolid

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ cerrajería cerrando ››

Información general sobre frases de ejemplo "cerramiento"

Las frases de ejemplo para la palabra cerramiento que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "cerramiento" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "cerramiento".