Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para certificada

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra certificada o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar certificada en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "certificada". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra certificada, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: certificadas. Si hace clic en la inflexión de certificada que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Certificada en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra certificada en una oración y muestran oraciones con certificada.


  1. Es Coach certificada por INCAE (Costa Rica).


  2. Al proceso que lo logra se le denomina digitalización certificada.


  3. A Valadarense, empresa certificada por la ISO 9002, posee una flota de 105 vehículos con una edad media de 3 años.​​.


  4. El primer sobre abierto por el tribunal el mes pasado contenía registros bancarios de la cuenta de José Velarde que incluían una cuenta fiduciaria certificada por Ocampo.


  5. Dicha versión fue certificada por Amprofon con disco de oro en México.​ En 2014, fue nombrada Fallera de Honor de la Falla de San Isidro en la ciudad de Valencia.​.


  6. Al alero de la Escuela de las Artes del Teatro del Lago, nació la Escuela de Danza Teatro del Lago (EDLA), que en 2013 fue certificada como academia de la Royal Academy of Dance.

Certificadas en una frase

Certificadas es una forma flexiva de certificada, a continuación encontrará frases de ejemplo para certificadas.


  1. Hasta la fecha cuenta con 200 000 copias certificadas, convirtiéndose así en una de las artistas en España del género rap con más ventas.


  2. Las ventas certificadas solo representan un mínimo de las cifras requeridas por los organismos certificadores en la mayoría de los países.


  3. Produce cinco tipos de cerveza trapista, certificadas por la Asociación Internacional Trapense con el sello de Auténtico Producto Trapista.


  4. Comprobadas las firmas, las iniciativas certificadas podrán ser sancionadas o rechazadas por la Legislatura con anterioridad a la finalización de las sesiones ordinarias.


  5. Adicionalmente, Mercado Libre cuenta con aplicaciones y consultoras certificadas que permiten ampliar las funcionalidades existentes en este marketplace por el uso de una API oficial.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ certificación certificado ››

Información general sobre frases de ejemplo "certificada"

Las frases de ejemplo para la palabra certificada que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "certificada" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "certificada".