Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para clasificaban

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra clasificaban o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar clasificaban en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "clasificaban".

Clasificaban en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra clasificaban en una oración y muestran oraciones con clasificaban.


  1. Las Fuerzas Armadas clasificaban los CCD en dos tipos:.


  2. Los siguientes subordenes se clasificaban como parte de Lacertilia:.


  3. En el Digesto y las Institutas se clasificaban las servidumbres reales en rústicas y urbanas.


  4. Participaron seis equipos de cinco países, los primeros de cada grupo clasificaban a la final.


  5. Las lenguas omóticas se clasificaban anteriormente como el subgrupo occidental de las lenguas cusitas.


  6. Si Alemania Federal vencía a Austria por 3 goles o más, los germano-occidentales clasificaban junto con Argelia.


  7. Aliivibrio es un género de bacterias que incluye especies que anteriormente se clasificaban dentro del género Vibrio.


  8. Además ambos se clasificaban en la familia Timaliidae, hasta 2012 cuando fueron trasladados a la familia Cisticolidae.


  9. Antiguamente se clasificaban como un suborden independiente de las serpientes y afisbenios que resultó ser parafilético.


  10. Jugaron ocho equipos distribuidos en dos grupos de cuatro equipos en los que clasificaban los dos primeros de cada grupo.


  11. La División de Honor se había organizado en dos zonas, de las cuales los cinco primeros clasificaban a un torneo definitorio.


  12. Desde su primera edición solamente las selecciones que se afiliaban a la CONMEBOL clasificaban automáticamente al Campeonato Sudamericano.


  13. Con este resultado terminó segundo y no pudo acceder a la instancia final, a la que se clasificaban solo los primeros de cada zona.​.


  14. Al igual que en las legiones, los jóvenes principales y algunos soldados especializados de los regimientos se clasificaban en dos grupos:​.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ clasificaba clasificable ››

Información general sobre frases de ejemplo "clasificaban"

Las frases de ejemplo para la palabra clasificaban que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "clasificaban" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "clasificaban".