Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para concursó

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra concursó o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar concursó en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "concursó".

Concursó en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra concursó en una oración y muestran oraciones con concursó.


  1. En 1806 concursó para ocupar una plaza de cura en esa misma ciudad.


  2. Comenzó a escribir en diversos géneros, incluida la poesía, por lo que concursó en distintos concursos infantiles de ese género.


  3. Posteriormente, concursó y obtuvo una beca para realizar estudios de perfeccionamiento en la Escuela de Industrialización de Leche Dr.


  4. Trabajó como presentadora de radio y televisión en Sevilla y en 2005 concursó en el reality show de Antena 3, La granja de los famosos.


  5. En 2003 Calado concursó en las series paneuropeas por primera vez, condujo un kart Gillard de la AP Racing Team en la clase ICA Junior.


  6. Ugaz concursó en el reality show de baile El gran show: primera temporada conducido por Gisela Valcárcel, donde se retiró por problemas de salud.


  7. Orúe concursó en el reality show de baile El gran show conducido por Gisela Valcárcel, donde obtuvo el cuarto puesto tras tres meses de competencia.


  8. Ese mismo año, Schuster concursó en el talent show de imitación Tu cara me suena, conducido por Marley, del cual debió retirarse por problemas de salud.


  9. En 2003, concursó en Surviving Nugent de VH1, un programa de telerrealidad, donde los participantes realizaban comprometidas tareas y acrobacias para la estrella de rock Ted Nugent.


  10. El concursó arrancó con varias favoritas, entre ellas Vanessa Fanesi (Yaracuy), Amara Barroeta (Distrito Capital), Aída Yéspica (Amazonas), María Fernanda León (Portuguesa) y Melissa Wolf (Miranda).


  11. Peggy Romero, quien interpretó a la acompañante de Martin cuando ambos salen del hotel mientras Nelly entra al mismo, concursó en el Miss Venezuela 1970 representando al entonces Departamento Vargas (hoy estado Vargas).


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/José_Miguel_Gordoa_y_Barrios, https://es.wikipedia.org/wiki/Danger_Alto_Kalibre, https://es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Martin_Mardones, https://es.wikipedia.org/wiki/Lucía_(cantante), https://es.wikipedia.org/wiki/James_Calado, https://es.wikipedia.org/wiki/Magdyel_Ugaz, https://es.wikipedia.org/wiki/Stephany_Orúe, https://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Schuster, https://es.wikipedia.org/wiki/Tila_Tequila, https://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Venezuela_2002, https://es.wikipedia.org/wiki/Le_Sauvage

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ concursos concuñado ››

Información general sobre frases de ejemplo "concursó"

Las frases de ejemplo para la palabra concursó que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "concursó" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "concursó".