Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para conmigo

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra conmigo o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar conmigo en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "conmigo".

Conmigo en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra conmigo en una oración y muestran oraciones con conmigo.


  1. Estaba bromeando conmigo, nada más y nada menos."​.


  2. El DVD también incluye el videoclip de Puedes contar conmigo.


  3. Robert voló a Santa Ana para hablar conmigo sobre el proyecto.


  4. Creía que usted estuviera molesto conmigo, y aquello me ha aligerado muchísimo.


  5. Tengo muchos seguidores homosexuales, son muy leales conmigo y realmente me han hecho ascender.


  6. Masina se quejaba: "Eres tan amable y dulce con los demás del reparto ¿Por qué eres tan dura conmigo?


  7. Teníamos una gran amistad y parece que hay más fotos de Paul jugando conmigo que las que tengo con mi padre.​.


  8. Su muerte tuvo mucho que ver conmigo diciendo — después de superar mi tristeza — voy a ser muy fuerte si no puedo tener mi madre.


  9. El vídeo musical para Yo contigo, tú conmigo se estrenó el 16 de junio de 2017 en el canal oficial en Youtube de Morat, MoratVEVO.


  10. Hay un grupo de escritores, fotógrafos, directores y editores que he conocido a lo largo de mi carrera que quiero llevar conmigo donde quiera que vaya.


  11. Fui al pie del acantilado en donde los cuerpos habían sido arrojados y vi varios huesos humanos, algunos de los cuales traje conmigo, y un pedazo del sangriento risco.


  12. Temo vuestra caridad: porque no me cause daño, porque a vosotros es fácil hacer lo que queráis, pero, para mi es difícil alcanzar a Dios, a menos que seáis clemente conmigo.2.


  13. Ante su negativa de convertirse en mensajero, Mozart es insultado por su patrón y el compositor, de forma audaz, lo interrumpe en medio de su ira: ¿Su Gracia no está conforme conmigo?

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ conmemoró conmocionada ››

Información general sobre frases de ejemplo "conmigo"

Las frases de ejemplo para la palabra conmigo que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "conmigo" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "conmigo".