Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para deberse

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra deberse o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar deberse en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "deberse".

Deberse en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra deberse en una oración y muestran oraciones con deberse.


  1. Un aumento en el nivel de TBG puede deberse a:.


  2. La disminución en los niveles de TBG puede deberse a:.


  3. También hay personas que roncan, sin deberse esto a una apnea del sueño.


  4. La pérdida de sangre puede provocar anemia y puede deberse a muy diversas causas.


  5. La FA puede deberse a varias causas cardiacas, pero puede ocurrir en corazones normales.


  6. Este fenómeno parece deberse a altos contenidos de testosterona en estos animales.​.


  7. La razón de esta idea errónea puede deberse a su popularidad en los grupos menonitas y amish.


  8. También podría deberse a cambios conformacionales y menor taza de desnaturación de la misma proteína.


  9. Spock observa que el pobre desempeño de Rojan puede deberse a los celos, lo que Rojan deniega enfáticamente.


  10. En otras ocasiones el abandono del desarrollo puede deberse a la industrialización desarrollada por la metrópoli.


  11. La autoría de este texto, con ligeras variantes, parece deberse al poeta goliardesco Hugo Primas de Orleans (1094?


  12. Incapacidad de cumplimiento que puede deberse tanto a una insuficiencia de patrimonio como a un estado de iliquidez.


  13. Puede deberse a una compresión mecánica del páncreas por una anomalía en su desarrollo denominada “páncreas anular”.


  14. Esto puede deberse a la atrofia muscular por la falta de ejercicio de los músculos dorsales que mantiene erguida esta aleta.


  15. La luz podría deberse a fluorescencia o a radiación de Cherenkov, asociada a la absorción de humedad por parte de la fuente.


  16. El exceso de líquido pericardico se llama derrame pericárdico y puede deberse a muchas causas, entre ellas la pericarditis.​.


  17. Más tarde, la doctora Amy Burnes le explica a Roark que los sismos pueden deberse al escape del magma por una grieta, pero este la ignora.


  18. De hecho, muchas de las características del quechua IIC parecen deberse a que muchas de estas variedades se formaron sobre un substrato aimara.


  19. Neel la ha refutado, alegando que las diferencias observadas en poblaciones humanas podrían deberse a otros factores ambientales.​​.


  20. Para Momigliano esto puede deberse a una identificación, en parte, de Polibio con el éxito romano, aunque no a una capitulación completa.​.


  21. La diferencia podría deberse a que los troyanos poseen una densidad media mayor, lo que implicaría que se formaron en el cinturón de Kuiper.​.


  22. En los varones adultos y en las mujeres posmenopáusicas, puede deberse a una pérdida crónica por la vía gastrointestinal, lo cual puede ser debido a:.


  23. El normal cumplimiento de sus obligaciones laborales (trabajando en su puesto habitual con independencia de la huelga) puede deberse a distintos motivos:.


  24. Esto puede deberse a una regulación negativa del número de receptores de esta sustancia​ o a una regulación positiva de los receptores antagonistas.


  25. La Crónica anglosajona no enumera a Ethelbaldo como bretwalda, o Soberano de Britania, aunque esto puede deberse a que la Crónica era originaria de Wessex.


  26. Esto puede deberse a razones personales, ya que Andross asesinó a su padre, James McCloud; o quizás Fox simplemente lo odia por todo el daño que ha causado.


  27. Sin embargo, encontraron un efecto mucho más fuerte, que según los investigadores podría deberse a la tendencia de los estadounidenses hacia la auto-mejora.


  28. También podía deberse, como apuntan algunos de los últimos escritores romanos, a la existencia de un mayor espíritu marcial en la antigüedad.​​.


  29. Incluso el nombre de las Torres Paganas podría deberse a su forma de minarete, si bien la palabra "pagano" pudiera hacer referencia a algo muy antiguo.​.


  30. Algunos visitantes incluso han afirmado haberse sentido enfermos al visitarla, sin embargo, esto puede deberse al ambiente de la tumba, que no posee tomas de aire.


  31. Esto podría deberse al cambio de la circulación oceánica, que causó que el fondo oceánico aumentase su temperatura, y con ello que apenas albergara oxígeno (anoxia).


  32. Algunos de los efectos adversos del uso de anestésicos locales, tales como la aprensión, taquicardia y temblores, podrían deberse a la acción de la epinefrina.​.


  33. Este vínculo entre Vidrio de Escarlata y Caballero Luna podría deberse a una entidad cercana al dios egipcio de la luna, Khonshu, y reencarnado como Vidrio de Escarlata.


  34. Estas diferencias no parecen seguir ninguna regla climática concreta y podría deberse a otros factores ambientales como los predadores o la presencia de humanos.​.


  35. Juanito en vez de Juan en como apelativo de niño príncipe, pudiendo deberse a esta característica del dios prehispánicoo, y e Tachachalco por estar en el hueco de la roca.


  36. El color se las patas se han descrito de varios colores lo que puede deberse a que los diferentes ejemplares observados se encontraran en diferentes etapas de reproducción.


  37. Entre otras causas o etiologías un trismo puede deberse a la acción del veneno de arañas del género Latrodectus ("viudas negras"), al tétanos o a la intoxicación por fósforo.


  38. Esta ausencia de referencias a Orosio pudo deberse a un distanciamiento con san Agustín, el cual no hace ninguna referencia clara a las Historias de Orosio una vez publicadas.


  39. Las anomalías pueden deberse a distintos factores, pero es importante resaltar que, al igual que en la mujer, el estilo de vida también afecta a la producción de espermatozoides.


  40. Esto puede deberse al uso excesivo, aunque el síndrome del túnel carpiano o simplemente la hinchazón e inflamación de las manos asociadas con la acromegalia pueden haber sido la causa.


  41. La detención pudo estar motivada por ser padre de emigrados, ya que sus hijos emigraron contra su voluntad; también pudo deberse a una falsa denuncia o por ser considerado un moderado.


  42. Ello podría deberse a una preferencia de Alarcón por los espacios universitarios, ya que don García, el protagonista, presenta muchos vicios ocasionalmente atribuidos a los estudiantes.


  43. Sin embargo, esta escasez también podría deberse a lo incompleto del registro fósil o también al sesgo de los recolectores hacia ejemplares fósiles más grandes y espectaculares.​.


  44. Sin embargo, estos patrones pueden deberse a grandes lagunas en el registro fósil, particularmente a la ausencia de fósiles de pliosáuridos durante muchas etapas del Cretácico Inferior.


  45. En los adultos, este déficit suele deberse esencialmente a la hemorragia, en las mujeres durante la premenopausia, y en los varones por pérdida de sangre por el aparato gastrointestinal.


  46. Esto puede deberse al aumento de peso o al edema periférico (especialmente durante el embarazo ), o a una afección específica como acromegalia , hipotiroidismo o esclerodermia y psoriasis .


  47. La dependencia o efecto adictivo que provoca el pan en muchas personas podría, en parte, deberse a las sustancias opioides, llamadas exorfinas, liberadas en la digestión del gluten.​.


  48. Serapio Múgica Zufiria aventura que el nombre podría deberse a alguna efigie que hubo en la zona.​ La describe en Las calles de San Sebastián (1916) con las siguientes palabras:​.


  49. A partir de 2016, la presión selectiva para la alta prevalencia genética de mutaciones de la FQ aún es incierta y puede deberse a una deriva genética imparcial en lugar de una ventaja selectiva.


  50. En ocasiones pueden aparecer plantas monoicas - comúnmente llamadas hermafroditas - con flores macho y hembra en un mismo ejemplar.}} Este hecho puede deberse a motivos tanto genéticos como ambientales.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Globulina_fijadora_de_tiroxina, https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_apnea-hipopnea_durante_el_sueño, https://es.wikipedia.org/wiki/Anemia_ferropénica, https://es.wikipedia.org/wiki/Fibrilación_auricular, https://es.wikipedia.org/wiki/Panthera_leo, https://es.wikipedia.org/wiki/Crokinole, https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_proteico, https://es.wikipedia.org/wiki/Por_cualquier_otro_nombre_(Star_Trek:_La_serie_original), https://es.wikipedia.org/wiki/Subdesarrollo, https://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_convento_de_Santo_Domingo_(La_Guardia_de_Jaén), https://es.wikipedia.org/wiki/Concurso_de_acreedores, https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Down, https://es.wikipedia.org/wiki/Orcinus_orca, https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_radiológico_de_Goiânia, https://es.wikipedia.org/wiki/Líquido_pericárdico, https://es.wikipedia.org/wiki/Volcano_(película), https://es.wikipedia.org/wiki/Lenguas_quechuas, https://es.wikipedia.org/wiki/Leche, https://es.wikipedia.org/wiki/Historiografía_griega, https://es.wikipedia.org/wiki/Asteroide_troyano, https://es.wikipedia.org/wiki/Esquirol, https://es.wikipedia.org/wiki/Tolerancia_(medicina), https://es.wikipedia.org/wiki/Ethelbaldo_de_Mercia, https://es.wikipedia.org/wiki/Fox_McCloud, https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_numérico_de_la_fecha_de_cumpleaños, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_estructura_del_ejército_romano, https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_San_Esteban_de_Viena, https://es.wikipedia.org/wiki/Guiza, https://es.wikipedia.org/wiki/Máximo_térmico_del_Paleoceno-Eoceno, https://es.wikipedia.org/wiki/Adrenalina, https://es.wikipedia.org/wiki/Scarlet_Vitral, https://es.wikipedia.org/wiki/Ornithorhynchus_anatinus, https://es.wikipedia.org/wiki/Xochipila, https://es.wikipedia.org/wiki/Bostrychia_olivacea, https://es.wikipedia.org/wiki/Trismo, https://es.wikipedia.org/wiki/Paulo_Orosio, https://es.wikipedia.org/wiki/Esterilidad, https://es.wikipedia.org/wiki/Serguéi_Rajmáninov, https://es.wikipedia.org/wiki/Marqués_de_Sade, https://es.wikipedia.org/wiki/La_verdad_sospechosa, https://es.wikipedia.org/wiki/Tyrannosaurus_rex, https://es.wikipedia.org/wiki/Megacephalosaurus, https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_compresión_nerviosa, https://es.wikipedia.org/wiki/Pan, https://es.wikipedia.org/wiki/Calle_del_Ángel, https://es.wikipedia.org/wiki/Ventaja_heterocigótica, https://es.wikipedia.org/wiki/Cultivo_de_cannabis

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ deberes deberá ››

Información general sobre frases de ejemplo "deberse"

Las frases de ejemplo para la palabra deberse que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "deberse" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "deberse".