Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para deducciones

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra deducciones o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar deducciones en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "deducciones".

Deducciones en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra deducciones en una oración y muestran oraciones con deducciones.


  1. La base imponible es el ingreso total menos las deducciones permitidas.


  2. Existen varios tipos de deducciones que reducen el impuesto a ingresar.


  3. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendrá que evadir nuevamente las deducciones de estos y así poder cumplir sus ambiciones.


  4. El sueldo bruto de los soldados romanos estaba sujeto a deducciones por la alimentación, la ropa y el heno (deducción exclusiva de los soldados montados).


  5. Tras las deducciones pertinentes, los soldados auxiliares recibían un sueldo de 78 denarios, cantidad suficiente para adquirir los alimentos que necesitaba un adulto medio durante un año.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ dedos deducción ››

Información general sobre frases de ejemplo "deducciones"

Las frases de ejemplo para la palabra deducciones que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "deducciones" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "deducciones".