Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para desencuentros

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra desencuentros o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar desencuentros en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "desencuentros".

Desencuentros en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra desencuentros en una oración y muestran oraciones con desencuentros.


  1. Imágenes de sensaciones, encuentros y desencuentros vinculadas a los vascos en Argentina.​.


  2. La profesión de cirujano y la de médico han sufrido numerosos encuentros y desencuentros a lo largo de la historia.


  3. Los desencuentros entre Hidalgo e Ignacio Allende, que estaban a la cabeza de la insurgencia, aumentaron después de las derrotas.


  4. En Nicaragua hay claramente definidos diez grupos étnicos, cuya herencia junto a encuentros y desencuentros ha dado origen a la idiosincrasia nicaragüense en sentido amplio.


  5. Las dos columnas mantenían contacto por telégrafo, y las discrepancias llevaron rápidamente a nuevos desencuentros que resultarían en la práctica división del Partido Comunista.


  6. Si bien este último esfuerzo tuvo una mejor recepción que los anteriores, Yamauchi desestimó esta iniciativa tras una serie de desencuentros con los sindicatos locales.​​.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ desencuentro desenfadada ››

Información general sobre frases de ejemplo "desencuentros"

Las frases de ejemplo para la palabra desencuentros que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "desencuentros" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "desencuentros".