Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para emociones

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra emociones o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar emociones en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "emociones".

Emociones en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra emociones en una oración y muestran oraciones con emociones.


  1. Sus emociones salen a la luz y se enredan.


  2. Era alguien bueno para suprimir sus emociones.


  3. Un jardín expresa, comunica, provoca emociones, vivencias.


  4. En este periodo se experimentan emociones contradictorias.


  5. Las flores reflejan nuestras emociones y estados de ánimo.


  6. Sus habilidades parecían estar alimentada por sus emociones.


  7. Como las luchas de la gente y las emociones negativas de la vida.


  8. Tim Burton tenía una mezcla de emociones acerca de la película anterior.


  9. Estando al margen de las emociones y sentimientos no fue realmente humano.


  10. Al principio, sus emociones hacen que crezca y se encoja más allá de su control.


  11. En Raíz, los ninjas no tienen nombre ni emociones, pasado o futuro, solo su misión.


  12. Sin embargo, sintiendo emociones, Guy no pudo alcanzar la velocidad de acción deseada.


  13. Los poderes del nuevo DeSaad incluyen telepatía, absorción y control de las emociones.


  14. Las dos frases representan las emociones encontradas de Ariadna: desesperación y deseo.


  15. También creía que la emoción del éxtasis es la más evolución de todas las emociones humanas.


  16. La canción documenta las emociones multifacéticas que soportó Rodrigo después de una angustia.


  17. La trama gira en torno al contraste entre el buen sentido de Elinor y las emociones de Marianne.


  18. Se trata de composiciones cerradas y uniformes que expresan emociones e ideas llenas de heroísmo.


  19. Sus respuestas y emociones se expresan principalmente por cabeceos y expresiones faciales.​.


  20. Él tiene empatía psiónica limitada, capaz de sentir las emociones de las personas contenidas en él.


  21. Facetas: cordialidad, gregarismo, asertividad, actividad, búsqueda de emociones, emociones positivas.


  22. El objetivo primordial de los expresionistas era transmitir sus emociones y sentimientos más profundos.


  23. Utilizando información robada, Harrow desarrolló un "rayo variador" para controlar las emociones humanas.


  24. Aquella canción resulta ser para él un himno a la amistad, al amor, a las emociones, y claro a la música.


  25. El efecto diferencial de varias emociones específicas ha sido estudiado en el comportamiento de votación:.


  26. Es una balada electrónica de tempo medio, cuya letra trata sobre un hombre de corazón frío y sin emociones.


  27. Su estilo es principalmente contemporáneo explorando la relación de palabras, cuerpo, emociones y sociedad.


  28. Otra idea sugiere que la ausencia de rostro le permiten al propietario reflejar sus emociones en la muñeca.


  29. La búsqueda de venganza por Miriya despierta emociones profundas que existen dentro de todos los Zentraedi.


  30. Existe una tendencia alta a experimentar emociones positivas tales como alegría, satisfacción, excitación, etc.


  31. A lo largo de la serie de videojuegos, Claire muestra signos de emociones hacia varios de los personajes de esta.


  32. De profesión actriz, Sofía es una mujer relajada, nómade, alegre e intensa, pero evita conectarse con sus emociones.


  33. Por ejemplo, el factor E incluye cualidades como la sociabilidad, la búsqueda de emociones o las emociones positivas.


  34. Esto nos permite atribuir a nuestro comportamiento y acciones diversos estados mentales como emociones e intenciones.


  35. En otras tomas se ubicó la cámara muy cerca de los actores para mostrar mejor las emociones reflejadas en sus rostros.


  36. Presentan una percepción sesgada hacia las situaciones negativas que hacen que continúen sintiendo emociones negativas.


  37. Magnolia" "Mi sueño de hoy"), Spinetta expresa las emociones que le despertaba el inicio de un intensa relación amorosa.


  38. Al tiempo, se buscaron movimientos que expresasen más las emociones, como prestissimo, molto agitato o adagio lamentoso.


  39. En varios estudios controlados se demostró que las flores son un poderoso inductor de emociones positivas en nuestra especie.


  40. Sorpresa: investigaciones recientes sugieren que la emoción de sorpresa puede magnificar el efecto de las emociones en la votación.


  41. Para hacerlo afín a las historietas cómicas impresas, Barks redefinió su personalidad, dándole un discurso articulado, y emociones.


  42. Estas emociones se traducen a su vez en distintas actitudes y posturas (āsana) de las figuras representadas en escultura o pintura:.


  43. En la palinodia Troilo mira hacia abajo riendo desde el cielo, finalmente consciente de lo insignificante de las emociones mundanas.


  44. Hubo mucho que no se dijo, tantas emociones reprimidas y sin resolverse, el remordimiento, la culpa, la pérdida, la ira, la confusión.


  45. Adrienne apareció una vez más, como la ilusión mental de su hermana Emma, que estaba teniendo emociones contradictorias por haberla matado.


  46. La danza está estrechamente ligada al teatro, sobresaliendo igualmente por su gestualidad y la expresión corporal de las emociones (rasas).


  47. Apertura es un aprecio general por el arte, las emociones, la aventura, ideas inusuales, imaginación, curiosidad, y variedad de experiencia.


  48. Escribe que el arte es su mejor manera de comunicar su ideología y emociones al mundo en general, sobre todo en su especialidad, la escultura.


  49. La fascinación de Bowie por lo bizarro se acrecentó cuando conoció al bailarín Lindsay Kemp: Vivía de emociones, fue una maravillosa influencia.


  50. Estos recuerdos y emociones humanas actúan como un baluarte contra el Tormento, los recuerdos del Abismo, restaurando un poco la cordura del Elohim.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/The_World_Unseen, https://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Fleming, https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_efímero, https://es.wikipedia.org/wiki/Educación_sexual, https://es.wikipedia.org/wiki/Flor, https://es.wikipedia.org/wiki/Estatura_(cómic), https://es.wikipedia.org/wiki/Hate_(álbum), https://es.wikipedia.org/wiki/Batman_Returns, https://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Gustav_Jung, https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_de_Naruto, https://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_2, https://es.wikipedia.org/wiki/DeSaad, https://es.wikipedia.org/wiki/L'Arianna, https://es.wikipedia.org/wiki/El_poema_del_éxtasis, https://es.wikipedia.org/wiki/Drivers_License, https://es.wikipedia.org/wiki/Sense_and_Sensibility, https://es.wikipedia.org/wiki/Ludwig_van_Beethoven, https://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Twilight_Princess, https://es.wikipedia.org/wiki/Abyss_(Marvel_Comics), https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_los_cinco_grandes, https://es.wikipedia.org/wiki/Expresionismo, https://es.wikipedia.org/wiki/Jonas_Harrow, https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Alvarez, https://es.wikipedia.org/wiki/Comportamiento_electoral, https://es.wikipedia.org/wiki/Frozen_(canción_de_Madonna), https://es.wikipedia.org/wiki/Lesley_Dill, https://es.wikipedia.org/wiki/Sarubobo, https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronología_de_Macross_Saga, https://es.wikipedia.org/wiki/Claire_Redfield, https://es.wikipedia.org/wiki/Chipe_libre_(telenovela), https://es.wikipedia.org/wiki/Ceguera_mental, https://es.wikipedia.org/wiki/El_discurso_del_rey, https://es.wikipedia.org/wiki/Jazmín_(canción), https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_ópera, https://es.wikipedia.org/wiki/Pato_Donald, https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_de_la_India, https://es.wikipedia.org/wiki/Troilo, https://es.wikipedia.org/wiki/Madonna, https://es.wikipedia.org/wiki/Adrienne_Frost, https://es.wikipedia.org/wiki/Deyanira_África_Melo, https://es.wikipedia.org/wiki/David_Bowie, https://es.wikipedia.org/wiki/Demonio:_la_caída

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ emocionantes emocionó ››

Información general sobre frases de ejemplo "emociones"

Las frases de ejemplo para la palabra emociones que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "emociones" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "emociones".