Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para entrena

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra entrena o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar entrena en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "entrena".

Entrena en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra entrena en una oración y muestran oraciones con entrena.


  1. Actualmente entrena al Real Valladolid.


  2. Actualmente entrena a las categorías inferiores de dicho club.


  3. Actualmente entrena al Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX femenil.


  4. Los exámenes de grados GUP de la ITF no siempre se realizan en el dojang donde entrena el alumno.


  5. Durante los siguientes dos años entrena a Tenma hasta que este se convierte en el Santo de Pegaso.​.


  6. Hasashi entrena a Takeda, ayudado por Fox, uno de los estudiantes jóvenes, el cual se convierte en el "senpai" de Takeda.


  7. En agosto de 2015, firmó por el Al-Khor del Catar donde comenzó por entrenar el equipo B y ahora entrena el equipo de Sub23.


  8. En octubre de 2014 es nombrado nuevo técnico del Bolton Wanderers,​ equipo al que entrena hasta marzo de 2016.​.


  9. En su tiempo libre, además de tocar la guitarra, ha declarado que practica el piano, entrena en su Muay Thai y le gusta jugar videojuegos.


  10. Ivan Leko (nacido el 7 de febrero de 1978 en Split) es un exfutbolista y entrenador croata que actualmente entrena al Shanghái SIPG de la Superliga China.


  11. La serie sigue las aventuras de Goku mientras entrena en artes marciales y explora el mundo en busca de los siete orbes que conceden deseos conocidos como Dragon Balls.


  12. En 2007, retrató a un jugador de hockey caído en desgracia que entrena a la selección femenina de hockey de India para la Copa Mundial en la película deportiva Chak De!


  13. Hoy en día McDonald's tiene su propia universidad en la que entrena a personal de sus franquicias: McDonald's Hamburger University ubicada en Elk Grove Village (Illinois).


  14. En las federaciones asociadas a la WT los exámenes de grados KUP se realizan en el propio Dojang donde el alumno entrena, y el examinador debe ser un maestro 4º Dan o superior.


  15. Se cree que muere al detonar un dispositivo del proyector en una instalación de los Highbreed, cuando en realidad se transportó al proyector donde entrena a plomeros aprendices.


  16. Bruce Wayne se entrena física e intelectualmente y crea un traje inspirado en los murciélagos para combatir el crimen, con sus gadgets de combate del batcinturón y sus vehículos.​.


  17. Actualmente María entrena a la Escuela Deportiva Municipal Torrelavega de gimnasia rítmica y la Escuela Deportiva Municipal de Santoña (también Club Santogym) entre otras escuelas cántabras.


  18. La gimnasta más destacada en su historia es Raquel Rodríguez, tres veces campeona de España individual y una en conjuntos, quien entrena al club en la actualidad en los niveles base y federado.


  19. En estas instalaciones Chivas entrena con regularidad, por lo que a un lado de la cancha principal se encuentra un espacio reservado para que los aficionados puedan ver el entrenamiento de su equipo.


  20. Otro sitio relacionado con dichos personajes es un gimnasio en donde la "Monita" entrena como boxeadora y Quique como luchador de catch, deporte que practica representando a un personaje conocido como "Comandante Rayo".

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ entren entrenaba ››

Información general sobre frases de ejemplo "entrena"

Las frases de ejemplo para la palabra entrena que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "entrena" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "entrena".