Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para es decir

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra es decir o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar es decir en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "es decir".

Es decir en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra es decir en una oración y muestran oraciones con es decir.


  1. C., es decir, del Neolítico a la Edad del Bronce.


  2. Se conserva la base y se suman los exponentes; es decir:.


  3. El Yelmo es un domo, es decir, una forma en resalte abovedado.


  4. La actina es una ATPasa, es decir, una enzima que hidroliza ATP.


  5. Los castores son lisencefálicos, es decir, tienen el cerebro liso.


  6. Tal amor existe hipostatizado, es decir, como persona subsistente.


  7. Prefieren maximizar la vida útil de la propiedad, es decir, hacer valer su dinero.


  8. Regenta era la esposa del regente, es decir, del presidente del tribunal regional.


  9. El hombre se convirtió en el Homo faber, es decir, creador de un mundo artificial.


  10. El templo estaba policromado es decir tenía colores como si fuesen de oro y plata.


  11. Pölten a Mariazell desde el 30 de marzo al 12 de mayo de 2016, es decir mes y medio.


  12. Tenía una etiqueta para distinguirla en la que se podía leer: Caput L V III m, es decir, Cabeza 58 m.


  13. Esta versión restaurada salió a la venta casi cinco meses después, es decir, el 5 de octubre de 2011.


  14. Cerca de 500.000 mil personas, es decir, más del 10% de la población activa, han abandonado Portugal.


  15. Consideremos el caso más sencillo, el de las matrices cuadradas de orden 2, es decir cuando n = m = 2.


  16. Su contracción provoca la micción, es decir la expulsión de la orina al exterior a través de la uretra.


  17. Tanto el cobre como sus aleaciones tienen una buena maquinabilidad, es decir, son fáciles de mecanizar.


  18. En idioma otomí, se forma de Bo abundancia y Do piedras, es decir "lugar en donde abundan las piedras".


  19. Si el espacio es un espacio de Hilbert y se exige además que el operador P sea un autoadjunto, es decir.


  20. El período que pasaba entre una gira y otra, es decir, el reestreno en salas menores, se llamaba despeje.


  21. Primero se hacían por medio del labrado, que se hace con una azuela, longitudinalmente, es decir, a hilo.


  22. Se refiere al poder temporal, es decir, los emperadores, reyes y otros grandes señores (derecho público).


  23. En 2010 se registraron 41 homicidios, es decir, una baja del 42% respecto del promedio histórico.​.


  24. Los individuos que ingresan a la colección están esqueletizados, es decir que no conservan tejido blando.


  25. El segundo concepto es el referido al domus, es decir, el conjunto de casas que constituyen el monasterio.


  26. Las bacterias, como organismos asexuales que son, heredan copias idénticas de genes, es decir, son clones.


  27. Esto indica que, cuando menos, estas representaciones son posteriores a su verificación arqueológica, es decir, el 800 a.


  28. Las fuentes escritas quedaron relegadas a los arqueólogos o antiquaria, es decir, para el estudio de los tiempos remotos.


  29. La primera clasificación suele hacerse en función de la temperatura de servir, es decir, en sopas frías o sopas calientes.


  30. En la vertiente norte de la Acrópolis existió un santuario dedicado a los dioscuros (los anakes, es decir, ‘los señores’).


  31. Un trillo es una apero o antigua herramienta agrícola que se destinaba a separar el trigo de la paja, es decir, a trillar.


  32. La Cadena de bits es enviada de manera síncrona con los pulsos del reloj, es decir con cada pulso, el Master envía un bit.


  33. Su victoria le permitió ser el augusto de Occidente, es decir, el soberano de toda la mitad occidental del Imperio romano.


  34. Poco tiempo después se construyó el fuerte de Pardaleras en el extremo opuesto al anterior, es decir, al sur de la ciudad.


  35. Este color se encuentra estandarizado, es decir que puede aparecer normalizado en catálogos cromáticos y cartas de colores.


  36. Estos perfiles son habitualmente anónimos, es decir, no contienen información personal del usuario (nombre, dirección, etc).


  37. Cicerón opinaba que los pintores veían más que las personas normales in umbris et eminentia (en las sombras y las eminencias), es decir, la profundidad y la protuberancia.


  38. La reacción implica a dos grupos fosfato diferentes, es decir el grupo fosfato final del 2-fosfoglicerato no es el mismo que el grupo fosfato inicial del 3-fosfoglicerato.


  39. La escultura se encuentra en la Plaza de La Glorieta, y el tratamiento de su cobertura es el mismo que se ha trabajado en los suelos, es decir, con fragmentos de azulejos.


  40. El censo de Statistics Canada de 2001 indicaba la presencia de 572.085 hablantes de inglés como lengua materna, es decir, alrededor del 8% de la población total de Quebec.


  41. En este lugar como en ningún otro se pueden ver hermosos ejemplos de atactofitia, es decir, lugares donde se tocan especies de flora de lugares y ambientes muy diferentes.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Túmulo_de_Los_Tiesos, https://es.wikipedia.org/wiki/Potenciación, https://es.wikipedia.org/wiki/El_Yelmo, https://es.wikipedia.org/wiki/Actina, https://es.wikipedia.org/wiki/Castor, https://es.wikipedia.org/wiki/Espíritu_Santo, https://es.wikipedia.org/wiki/Generación_silenciosa, https://es.wikipedia.org/wiki/La_Regenta, https://es.wikipedia.org/wiki/Hannah_Arendt, https://es.wikipedia.org/wiki/Malinalco, https://es.wikipedia.org/wiki/Ferrocarril_de_Mariazell, https://es.wikipedia.org/wiki/Baphomet, https://es.wikipedia.org/wiki/Le_Sauvage, https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Passos_Coelho, https://es.wikipedia.org/wiki/Multiplicación_de_matrices, https://es.wikipedia.org/wiki/Músculo_detrusor, https://es.wikipedia.org/wiki/Cobre, https://es.wikipedia.org/wiki/El_Bondho, https://es.wikipedia.org/wiki/Operador_de_proyección, https://es.wikipedia.org/wiki/Cine_B, https://es.wikipedia.org/wiki/Trillo_(agricultura), https://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Partidas, https://es.wikipedia.org/wiki/Córdoba_(Argentina), https://es.wikipedia.org/wiki/Colección_osteológica_Lambre, https://es.wikipedia.org/wiki/Monasterios_en_España, https://es.wikipedia.org/wiki/Bacteria, https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_esquemático_ibérico, https://es.wikipedia.org/wiki/Historiografía_griega, https://es.wikipedia.org/wiki/Sopa, https://es.wikipedia.org/wiki/Acrópolis_de_Atenas, https://es.wikipedia.org/wiki/Serial_Peripheral_Interface, https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_Puente_Milvio, https://es.wikipedia.org/wiki/Recinto_abaluartado_de_Badajoz, https://es.wikipedia.org/wiki/Llama_(color), https://es.wikipedia.org/wiki/Cookie_(informática), https://es.wikipedia.org/wiki/Luz_en_la_pintura, https://es.wikipedia.org/wiki/Fosfoglicerato_mutasa, https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Morera, https://es.wikipedia.org/wiki/Angloquebequeses, https://es.wikipedia.org/wiki/Cañón_de_Añisclo

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ es esa ››

Información general sobre frases de ejemplo "es decir"

Las frases de ejemplo para la palabra es decir que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "es decir" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "es decir".