Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para fallo

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra fallo o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar fallo en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "fallo".

Fallo en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra fallo en una oración y muestran oraciones con fallo.


  1. La defensa afirmó que recurriría el fallo del jurado.​.


  2. El Tribunal Supremo de la India, en su fallo en el caso Commr.


  3. Orol en lugar de decir que había sido un fallo de continuidad respondió:.


  4. El 17 de mayo de 1954, la Corte Suprema dictó su fallo histórico en Brown v.


  5. Los daños causados a las células glomerulares pueden provocar fallo renal.​.


  6. Milton murió de fallo renal en noviembre de 1674, y se encuentra enterrado en la iglesia de St.


  7. Volvió a intentarlo en el episodio 500 de OVW en una Steel Cage Match, más fallo en su intento.


  8. Esto también es causado generalmente por un fallo hepatorenal o por un fallo orgánico múltiple.


  9. Agregó en el 2006, la Corte Suprema ratificó ese fallo y aumentó la pena a seis años de cárcel.


  10. Sin embargo, tras ingerir una dosis tóxica, tras estos síntomas se produciría un fallo hepático.


  11. Nota *: la puntuación de creatinina se deberá multiplicar por 2 en el caso de fallo renal agudo.


  12. El fallo del jurado permite tener más de un galardón de oro, plata o bronce o, a veces, ningún ganador.


  13. En consecuencia, no tiende a alzar el vuelo en caso de producirse un fallo durante la carrera de despegue.


  14. Sin embargo, muchos colegios —en especial los de los estados sureños— no obedecieron el fallo de la Corte.


  15. Esta solicitud es estudiada por un comité y, luego de dar su fallo favorable, el candidato es integrado a la Legión.


  16. En marzo de 1941, un importante contraataque italiano fallo, humillando las pretensiones militares italianas.​.


  17. En realidad, de acuerdo con el fallo de la Corte, tal es el plazo límite para el vencimiento de las medidas cautelares.


  18. La cláusula operativa de fallo está integrada por tres párrafos, que se transcriben textualmente a continuación:​.


  19. Los fundamentos del fallo se realizan en 281 párrafos que ocupan 80 páginas y que están distribuidos en cinco capítulos.


  20. Falleció el 18 de enero de 2021 a los 91 años en Madrid, a raíz causa de un fallo cardíaco que ya había presentado antes.​.


  21. El fallo fue recurrido por el gobierno, quien solicitó que la Corte Suprema de Justicia resolviera por el procedimiento per saltum.


  22. Se atribuyó al alcohol, a congestión cerebral, cólera, drogas, fallo cardíaco, rabia, suicidio, tuberculosis y otras causas.​.


  23. La lectura del fallo debió suspenderse por unos minutos debido a que la ira de los presentes ante el resultado generó algunos incidentes.


  24. El fallo fue dictado por un tribunal de 14 jueces integrado por doce miembros de la Corte Internacional de Justicia (Peter Tomka, Abdul G.


  25. El fallo está basado en la presunción de que por ser disparos a corta distancia en medicina legal puede ser atribuible al suicidio.​.


  26. En la medicina moderna, la causa de su muerte sería catalogada como un fallo multisistémico, originado por su insuficiencia hepática​.


  27. El principal fallo de esta clasificación fue igualar lo simple con lo primitivo, ignorando en su mayor parte el significado de la reducción.


  28. En una partida, Le Chiffre hace creer a Bond que está de farol, lo cual provoca el fallo de Bond tras haberlo arriesgado económicamente todo.


  29. El fallo en evitar el escorbuto se debió a la ignorancia médica de las causas de la enfermedad más allá de haber sido culpa de la expedición.


  30. Los aviones B-26 en uso por la Fuerza Aérea de Vietnam también fueron inmovilizados en tierra de acuerdo con el fallo de Estados Unidos.​.


  31. El fallo del miocardio que da por resultado insuficiencia cardíaca da lugar a una esperanza de vida acortada y disminución de la calidad de vida.


  32. El 15 de junio del mismo año, el Tribunal de Casación anuló el fallo del Tribunal de Apelación y dejó en libertad a Ferdinand y a Charles.​.


  33. El fallo de la revolución arqueológica significa el intento de ocupar el penoso término medio, no el extremo escepticismo o la ingenua credulidad.


  34. Seis días después, el Congreso de la Nación se reunió de urgencia para sancionar una ley que pudiera frenar las consecuencias del fallo de la Corte Suprema.


  35. Si se desarrolla un fallo hepático, deben continuarse las 17 dosis hasta que se restablezca la función hepática normal o se efectúe un trasplante de hígado.


  36. Fue ponente en el fallo donde la Primera Sala sostuvo que el aborto por razones de salud debe ser garantizado por las instituciones de salud en general.​.


  37. El 18 de mayo de 2006, en un nuevo fallo referido esta vez al contenido mismo de la ley, la Corte condicionó varios apartes de la ley y declaró inexequibles otros.


  38. En febrero de 1956, un fallo de un alternador causó el primer accidente fatal de un B-52,​​ que resultó en una breve inmovilización en tierra de la flota.


  39. Vinuesa votó en disidencia en el segundo punto del fallo, junto a otros dos jueces, y Torres Bernárdez fue el único que votó en disidencia, en el primer punto del fallo.


  40. Su suegro Borís, enojado por su actitud en respuesta a su manifestación de que los champiñones son su plato favorito, dice que es fallo suyo por no engendrar un heredero.


  41. Tras jubilarse de la Universidad de Denver en 1986, Williams se trasladó con su mujer a Fayetteville, Arkansas, hasta que murió de un fallo respiratorio el 3 de marzo de 1994.


  42. A diferencia de los TGV-A, TGV-R y TGV-D, sus motores son asíncronos-trifásicos, por lo que en caso de fallo, se puede aislar un motor individualmente en el bogie de tracción.


  43. Tras el Desastre Aéreo de Kegworth de 1989, debido a una fatiga del metal que causó el fallo del compresor en el motor, toda la flota de 737-400 fue inmovilizada temporalmente.


  44. La estructura interior fue incapaz de soportar la redistribución de la carga, provocando la progresión horizontal del fallo a las plantas bajas, especialmente de la 5ª a la 7ª.


  45. En la Unión Soviética, durante el año 1963, un fallo en el sistema de producción hizo que hubiese menos cereales y a causa de esta carestía el pan fue inflado con aire a presión.


  46. Por otra parte el fallo exculpó a los directores deportivos Manolo Saiz y Vicente Belda, así como a la médico Yolanda Fuentes, de haber cometido un delito contra la salud pública.


  47. El fallo fue atribuido a errores de diseño y de manufactura, vinculados con pequeñas partículas de metal acumuladas en las barras de control que interferían en su libre movimiento.


  48. Como juez, Miller tuvo la distinción de no tener un fallo revocado por una corte de apelaciones en ninguno de los casos de equidad donde él decidió sin la participación de un jurado.


  49. Human Rights Watch considera que el fallo de la Corte fue un gran correctivo, solucionando varios de los graves problemas y vacíos iniciales que existían en el proyecto de ley.​.


  50. El 19 de julio de 2006, DC-3C N782T Douglas de Tol-Servicios Aéreos, cayó en el mar frente a Charlotte Amalie después de un fallo de motor poco después de despegar del Aeropuerto Cyril E.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ fallidos fallos ››

Información general sobre frases de ejemplo "fallo"

Las frases de ejemplo para la palabra fallo que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "fallo" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "fallo".