Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para fractura

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra fractura o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar fractura en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "fractura".

Fractura en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra fractura en una oración y muestran oraciones con fractura.


  1. El comandante Neuhaus sufrió una fractura de cadera.


  2. Esa triple fractura se puede expresar en tres pares de conceptos opuestos:​.


  3. La hiperflexión podría provocar una luxación anterior o una fractura del borde anterior.


  4. A veces en un ejemplar con lustre vítreo se observa lustre graso en la superficie de fractura.


  5. Al poco tiempo de nacido sufrió una fractura en una pierna con muchos dolores e incomodidades.


  6. En el tobillo no son muy frecuentes y cuando se producen se asocian generalmente a una fractura.


  7. Finalmente, los programas de fractura de Jet regresan a un solo ser, aunque se vuelve de color blanco.


  8. La fractura hidráulica causa una sismicidad inducida llamada eventos microsísmicos o micro terremotos.


  9. Una amplia fractura en la parte sur-sureste del borde está parcialmente cubierta por el cráter McNair.


  10. El piloto y los cinco pasajeros resultaron heridos, siendo la lesión más grave una fractura de cadera.


  11. Otro espécimen tiene una fractura mal curada en el peroné derecho, que dejó un gran callo sobre el hueso.


  12. Debido a una doble fractura de cráneo, fue hospitalizado en la isla de Madeira, antes de regresar a Holanda.


  13. El producto completo ahora fractura, abre un camino de interpretación metafísico dentro de todas las lagunas.


  14. La hiperextensión podría provocar una luxación posterior o una fractura del borde posterior o tercer maleólo.


  15. Tres horas más tarde, fue necesario llevarle al hospital, pero murió de edema cerebral causado por fractura de cráneo.


  16. En 1943, y tras sufrir un accidente de bicicleta que le produjo una fractura de cráneo, padeció graves problemas de memoria.


  17. Por otra parte, no es un instrumento muy exigente respecto al tipo de soporte, ni de roca, siempre que la fractura sea concoidea.


  18. A inicios de los años 1970, la unidad de la Asociación reconocida por el Bureau Mundial vuelve a ser amenazada, ante una nueva fractura.


  19. Por lo mismo su apoyo a la Sublevación era una fuerte fractura en el ejército, la principal fuerza terrestre de la administración Trucco.


  20. La durabilidad de los esqueletos es la resistencia relativa de estos a la fractura y destrucción por agentes físicos, químicos y bióticos.


  21. Otro espécimen, catalogado como TMP94.12.602, muestra varias patologías, como una fractura longitudinal en el centro de eje del peroné derecho.


  22. En el Desafío Territorial, Josephine (Barracudas) fue evacuado médicamente y posteriormente retirado del juego debido a una fractura en el pie.


  23. Serguéi sobrevivió al Gulag, pero con secuelas como la pérdida de dientes por escorbuto, una fractura de mandíbula e incluso un infarto.​.


  24. Había además sustancias del embalsamado dentro de la fractura, lo que indica que fue una herida abierta y además sin signos de curación.​.


  25. El Romanticismo fue un movimiento innovador que supuso la primera fractura contra el principal motor que impulsaba los tiempos modernos: la razón.


  26. Algunos guías mal informados suelen mostrarla, afirmando que se colocaban troncos húmedos en las ranuras que, al expandirse, producían la fractura.


  27. En diciembre de 2005 sufrió la fractura de su mano derecha, por lo que tuvo que someterse a una operación en la que le insertaron cuatro tornillos.


  28. Constituye una vía de acceso para la recolocación del arco cigomático, cuando se produce una fractura con desplazamiento de esta estructura.​.


  29. Sucesivamente, se pasó al reconocimiento fotográfico, seguido de tentativas de localización, acorde a los puntos de fractura, de los posibles puntos de juntura.


  30. Sufrió una pequeña fractura de cráneo, pero se recuperó lo suficientemente rápido como para regresar y lanzar seis entradas en blanco en Pittsburgh el 19 de mayo.


  31. Los derrames superficiales relacionados con la fractura hidráulica ocurren principalmente debido a fallas en los equipos o juicios erróneos de ingeniería.​.


  32. Aunque la aeronave sobrevivió al impacto y quedó casi intacta, el piloto murió al estrellarse, probablemente de una fractura de cervicales o un golpe en el cráneo.


  33. Si bien temía una fractura por sobrecarga, corrió tres días más antes de buscar atención médica, para lo cual tomó una avioneta que proporcionó uno de sus seguidores.


  34. Al cabo de pocos días sufriría una fractura de tibia y peroné en un choque con el portero del Olympiacos en el derbi de Atenas, con una estimación de 4 meses de baja.


  35. Lo cierto era que el régimen ya estaba muy desgastado; el mismo Odría se hallaba físicamente disminuido a consecuencia de una fractura en la cadera y otra en el fémur.


  36. Observó que su cuenca del ojo derecho agrietada y la fractura de dos pulgadas en su cráneo son lesiones "típicas de alguien que ha sido golpeado por un bate de béisbol".


  37. Por una fractura no pudo aceptar la beca y tomó un puesto en la FIFA.De 1996 a 2007 hizo parte del equipo nacional de Suiza y fue nombrada futbolista suiza del año 2003.


  38. Notas : Desde 2004 la ULEB se integró dentro de FIBA Europa, tras la escisión FIBA-EUROLIGA (ULEB), aunque a partir de la temporada 2016-17 tuvo lugar una nueva fractura.


  39. El médico forense que atendió el caso afirmó que este menor fue asesinado por medio de mordeduras y golpes, también presentaba una fractura de la segunda vértebra cervical.


  40. El 3 de diciembre de 2017, salió a la luz que Winkleman había sufrido fracturas en la cabeza tras un choque con su vehículo, también sufriendo de una fractura en la espalda.


  41. Aunque su plan original era utilizar al exgeneral Chiyan, Wei Zheng para crear una fractura entre el Príncipe Jing y su padre, esto fracasa cuando Wei Zheng logra escaparse.


  42. En 1891 esas diferencias llevaron a la fractura de la Unión Cívica en dos partidos: la Unión Cívica Nacional dirigida por Mitre, y la Unión Cívica Radical dirigida por Alem.


  43. En 1970 una fractura del peroné lo mermó en su rendimiento, pero en 1971 volvió a ser ese tigre que al igual que dos temporadas atrás llevará a su equipo a Copa Libertadores.


  44. Significa en realidad la evidencia de una triple fractura, que se abre simultáneamente a los cambios que supone la Edad Contemporánea y que llevará al enfrentamiento de 1936.


  45. Horas más tarde, Owens fue tratado en un hospital por fractura de costillas y una lesión en la cabeza que dijo haber sufrido en un segundo accidente automovilístico esa noche.


  46. El 25 de julio de 2015 queda víctima de un accidente stradale a Vetralla, devolviendo la fractura del tabique nasale y varias otras equimosis a la cabeza y a las patas.​.


  47. Su muerte ha sido atribuida a una fractura del cuello, mientras que otras fuentes apuntan la posibilidad de que hubiera recibido varios disparos al corazón "mientras trataba de huir".


  48. Tiene una dureza de 3,5 en la escala de Mohs y una densidad de 6,45 g/cm³.​ Es quebradizo —aunque flexible y elástico en escamas delgadas—​ y presenta fractura concoidea.​.


  49. Dos años después dirigió el levantamiento armado conocido como la Revolución de 1905, que aunque fracasó logró presionar lo suficiente al partido oficialista como para producir una fractura.


  50. El acta de defunción reflejaría su muerte, según informe de la autopsia, como shock traumático, fractura del cráneo y hemorragia cerebral.​ Nuevamente la vida le golpea dramáticamente.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Erwin_Rommel, https://es.wikipedia.org/wiki/Ser_de_España, https://es.wikipedia.org/wiki/Tobillo, https://es.wikipedia.org/wiki/Libethenita, https://es.wikipedia.org/wiki/Sebastian_Wisse, https://es.wikipedia.org/wiki/Tron:_The_Ghost_in_the_Machine, https://es.wikipedia.org/wiki/Impacto_ambiental_de_la_fracturación_hidráulica, https://es.wikipedia.org/wiki/Jarvis_(cráter), https://es.wikipedia.org/wiki/Mack_Air, https://es.wikipedia.org/wiki/Gorgosaurus_libratus, https://es.wikipedia.org/wiki/Henk_de_Velde, https://es.wikipedia.org/wiki/Sarah_Schönfeld, https://es.wikipedia.org/wiki/Berry_Oakley, https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Azaïs, https://es.wikipedia.org/wiki/Bifaz, https://es.wikipedia.org/wiki/Escultismo_en_Uruguay, https://es.wikipedia.org/wiki/Sublevación_de_la_Escuadra_de_Chile, https://es.wikipedia.org/wiki/Fósil, https://es.wikipedia.org/wiki/Desafío:_La_Gran_Batalla, https://es.wikipedia.org/wiki/Serguéi_Koroliov, https://es.wikipedia.org/wiki/Tutankamón, https://es.wikipedia.org/wiki/Pintura_simbolista, https://es.wikipedia.org/wiki/Machu_Picchu, https://es.wikipedia.org/wiki/Vanessa_Ferrari, https://es.wikipedia.org/wiki/Región_temporal, https://es.wikipedia.org/wiki/Basílica_de_San_Francisco_de_Asís, https://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Matlack, https://es.wikipedia.org/wiki/Zero_de_Akutan, https://es.wikipedia.org/wiki/Terry_Fox, https://es.wikipedia.org/wiki/Eiður_Guðjohnsen, https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Perú_de_1956, https://es.wikipedia.org/wiki/Momia_Juanita, https://es.wikipedia.org/wiki/Prisca_Steinegger, https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmarés_del_Real_Madrid_Baloncesto, https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Vicente_Acosta, https://es.wikipedia.org/wiki/Sophie_Winkleman, https://es.wikipedia.org/wiki/Nirvana_in_Fire, https://es.wikipedia.org/wiki/Revolución_del_Parque, https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_América, https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparición_de_Zebb_Quinn, https://es.wikipedia.org/wiki/Martufello, https://es.wikipedia.org/wiki/Bernhard_Stempfle, https://es.wikipedia.org/wiki/Tenorita, https://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Cívica_Radical, https://es.wikipedia.org/wiki/Edmundo_Aragonés_Merodio

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ fractales fracturación ››

Información general sobre frases de ejemplo "fractura"

Las frases de ejemplo para la palabra fractura que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "fractura" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "fractura".