Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para giroscopio

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra giroscopio o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar giroscopio en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "giroscopio".

Giroscopio en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra giroscopio en una oración y muestran oraciones con giroscopio.


  1. La falla se le atribuyó a una insuficiente lubricación del giroscopio.


  2. También hay escenas donde usa otro traje que tiene alrededor un giroscopio gigante.


  3. En un giroscopio debemos tener en cuenta que el cambio en el momento angular de la rueda debe darse en dirección del momento de la fuerza que actúa sobre la rueda.


  4. Este problema fue resuelto con la introducción del giroscopio por lo que los cañones estuvieron libres de crecer en porte, sobrepasando el calibre de 10 pulgadas al final del siglo.


  5. El físico francés Léon Foucault (1819-1868) inventó el giroscopio, demostró la rotación de la tierra mediante un péndulo que creó al efecto y midió la velocidad de la luz mediante espejos giratorios.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Skylab_4, https://es.wikipedia.org/wiki/Bad_Romance, https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_(física), https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_control_de_fuego_de_cañones_navales, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_electricidad

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ giros giroscopios ››

Información general sobre frases de ejemplo "giroscopio"

Las frases de ejemplo para la palabra giroscopio que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "giroscopio" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "giroscopio".