Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para hedonismo

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra hedonismo o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar hedonismo en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "hedonismo".

Hedonismo en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra hedonismo en una oración y muestran oraciones con hedonismo.


  1. El método es un aspecto esencial del hedonismo en el estilo de vida estético.


  2. En el transcurso de escasas horas, Eugenia es iniciada en todas las formas de sexualidad y aleccionada en el hedonismo más extremo.


  3. Esta época se significó por el lujo y la ostentación, por el hedonismo y la despreocupación, en lo que fue el canto del cisne de la alta sociedad.


  4. El tío Ernie capitaliza la popularidad de su sobrino creando un caro Tommy's Holiday Camp para los discípulos, a quienes les promete una vida de hedonismo.


  5. Sin embargo es único el hedonismo que predica, y resulta insólito que el faraón permitiera que se inscribiera en su tumba un texto que niega la vida eterna.


  6. Según el hedonismo psicológico, es lo único que se desea intrínsecamente.​ Los deseos intrínsecos tienen un estatus especial, ya que no dependen de otros deseos.


  7. La sensación de flotar en una nube, de dejarse llevar por el placer, marcó el sentimiento de hedonismo que afloró en la gente, de ahí el nombre ukiyo-e: estampas del mundo flotante.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Método_de_rotación, https://es.wikipedia.org/wiki/La_filosofía_en_el_tocador, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_moda, https://es.wikipedia.org/wiki/Tommy_(álbum), https://es.wikipedia.org/wiki/Canto_del_arpista, https://es.wikipedia.org/wiki/Deseo, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_grabado

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ hediondilla hedonista ››

Información general sobre frases de ejemplo "hedonismo"

Las frases de ejemplo para la palabra hedonismo que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "hedonismo" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "hedonismo".