Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para hiciste

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra hiciste o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar hiciste en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "hiciste".

Hiciste en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra hiciste en una oración y muestran oraciones con hiciste.


  1. Y después de lo que hiciste ayer, ¿quién sabe si eso ya es cierto?


  2. The only thing you done was yesterday (lo único que hiciste fue Yesterday).


  3. Futch le contestó con firmeza: Siéntate, esto se acabó, nadie olvidará lo que hiciste hoy.​.


  4. Cuando el sorprendido Basehart, le dijo que nunca antes había interpretado el papel de un payaso, Fellini respondió: "Porque si haces lo que hiciste en Catorce Horas puedes hacer cualquier cosa".


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Jenny_Humphrey, https://es.wikipedia.org/wiki/How_Do_You_Sleep?, https://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Ali, https://es.wikipedia.org/wiki/La_strada

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ hicimos hicisteis ››

Información general sobre frases de ejemplo "hiciste"

Las frases de ejemplo para la palabra hiciste que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "hiciste" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "hiciste".