Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para hidroeléctrico

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra hidroeléctrico o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar hidroeléctrico en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "hidroeléctrico". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra hidroeléctrico, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: hidroeléctricos. Si hace clic en la inflexión de hidroeléctrico que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Hidroeléctrico en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra hidroeléctrico en una oración y muestran oraciones con hidroeléctrico.


  1. Consiste en un macrocomplejo hidroeléctrico de 1280 MW, al que posteriormente se le añadió una central fotovoltaica de 320 MW, completada en 2013.


  2. El complejo hidroeléctrico fue construido entre 1969 y 1973, con el fin de suministrar electricidad a Libreville, junto con el embalse de Tchimbele o Tchimbelé.


  3. En la década de 1890, Canadá comenzó a desarrollar su potencial hidroeléctrico a gran escala con la construcción de generadores y líneas de transmisión en Niagara Falls, Ontario.​.


  4. Su gobierno inició los estudios para el aprovechamiento hidroeléctrico del río Santa Cruz, que en la actualidad se ha iniciado con el complejo hidroeléctrico La Barrancosa-Cóndor Cliff.​.

Hidroeléctricos en una frase

Hidroeléctricos es una forma flexiva de hidroeléctrico, a continuación encontrará frases de ejemplo para hidroeléctricos.


  1. Se pusieron en marcha grandes proyectos hidroeléctricos, como el Chocón y la represa hidroeléctrica Cerros Colorados, para dar al país energía limpia.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ hidroeléctricas hidrofóbica ››

Información general sobre frases de ejemplo "hidroeléctrico"

Las frases de ejemplo para la palabra hidroeléctrico que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "hidroeléctrico" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "hidroeléctrico".