Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para intermitente

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra intermitente o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar intermitente en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "intermitente".

Intermitente en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra intermitente en una oración y muestran oraciones con intermitente.


  1. Lago intermitente Dait Um Saad.


  2. Se trata de porfiria aguda intermitente.


  3. Casi desde el principio, la llegada de fondos fue intermitente.


  4. Tiene aproximadamente 129 km de largo y su caudal es intermitente.


  5. Todos los cursos de água del municipio son de naturaleza intermitente.


  6. Varios ríos y quebradas pasan por su zona; la mayoría de curso intermitente.


  7. El río de la Peña, de curso intermitente, recorre la campiña moronera de sur a norte.


  8. Los primeros síntomas típicamente incluyen fiebre, dolor abdominal intermitente, y hepatomegalia.


  9. Aproximadamente desde ese momento, Rossini tenía mala salud intermitente, tanto física como mental.


  10. Nació y creció en Las Vegas y es amiga de la infancia de Danny, con quien tuvo una relación intermitente.


  11. Su primer mandato, controvertido, que se caracterizó por el apoyo intermitente del dirigente del PNL Ion I.


  12. El matrimonio de Bizet con Geneviève Halévy fue feliz de manera intermitente y fruto del cual tuvieron un hijo.


  13. Desde 1862 Bizet había estado trabajando de manera intermitente en la ópera Iván IV, basada en la vida de Iván el Terrible.


  14. A la altura de la localidad de Los Altares, su curso varía hacia el noreste, hasta penetrar en una zona baja donde se torna intermitente.


  15. Más tarde, McCorvey fue enviada a la Escuela Estatal para Niñas en Gainesville (Texas), de forma intermitente desde los 11 a los 15 años.


  16. Provoca un dolor muy intenso intermitente que se localiza alrededor de la garganta, faringe, base de la lengua y conducto auditivo externo.


  17. Algunos pacientes experimentan síntomas solo durante la FA paroxística, o solo de forma intermitente, durante los episodios de FA sostenida.


  18. Las Guerras de las Rosas, sin embargo, continuó siendo intermitente durante los reinados de los yorkistas Eduardo IV, Eduardo V, y Ricardo III.


  19. No obstante, el trabajo de la fresa en conjunto puede no considerarse intermitente, pues siempre hay un filo de corte en fase de trabajo.​.


  20. Momentos más tarde, en la cabina, la tripulación observó una luz intermitente indicando que Cooper intentaba abrir la puerta trasera de la aeronave.


  21. Si la persona no recibe tratamiento, el curso de la enfermedad es crónico e intermitente pero con frecuencia es severamente progresiva.​​.


  22. Los Festivales y actividades regionales, proveen de una fuente intermitente pero efectiva de ingresos a los artesanos y demás periferias de este comercio.


  23. Hacia el noroeste otra franja árida se desarrolla en el litoral del Perú y alcanza el norte de ese país y, algo más suave e intermitente, hasta el occidente de Ecuador.


  24. Una técnica de entrenamiento que se utiliza para mejorar el rendimiento deportivo a partir de la optimización del transporte de oxígeno se denomina hipoxia intermitente.


  25. La mayoría de pacientes siguen un curso crónico, requiriendo tratamiento continuo, siendo en un tercio de los casos el curso intermitente con exacerbaciones y remisiones.


  26. Los niveles de porfobilinógeno en la orina están aumentados en el grupo de enfermedades hereditarias conocidas como porfirias, sobre todo en la porfiria aguda intermitente.


  27. La hipoxia intermitente es una estrategia muy efectiva y eficaz herramienta para entrenar en altitud, y va afianzándose progresivamente en el campo deportivo así como en el de la salud.


  28. Por su parte, el Reino de Navarra vivía una guerra civil intermitente entre beaumonteses y agramonteses, a la que se superponían los intentos de Francia y de Aragón por controlar el reino.


  29. Su padre era un músico que también tocaba la guitarra, al igual que su hermano, tocó de forma intermitente durante algunos años, pero no comenzó a practicar realmente hasta que tenía alrededor de 14-15.


  30. En este último disco, Alphonso Johnson empleaba ya el Chapman Stick, un instrumento que había descubierto en 1976 y que seguiría utilizando en grabaciones y directos de manera intermitente desde entonces.


  31. Esta propuesta fue realizada en 1997 por Levine y Stray-Gundersen de vivir en altitud y entrenar a nivel del mar​ (Live high-train low, LHTH) con lo que se introducía el concepto de hipoxia intermitente.


  32. En 2010, al final de su época comercial, se hizo un último restyling, la edición black&white, con distintas llantas, parrilla frontal cromada y espejos con intermitente incorporado plegables eléctricamente.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Sahara_Occidental, https://es.wikipedia.org/wiki/Luna_de_miel_(House_M._D.), https://es.wikipedia.org/wiki/John_Vanbrugh, https://es.wikipedia.org/wiki/Río_Queiq, https://es.wikipedia.org/wiki/Caicó, https://es.wikipedia.org/wiki/Ponce, https://es.wikipedia.org/wiki/Morón_de_la_Frontera, https://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Caroli, https://es.wikipedia.org/wiki/Gioachino_Rossini, https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Vegas_(serie_de_televisión), https://es.wikipedia.org/wiki/Alexandru_Averescu, https://es.wikipedia.org/wiki/Georges_Bizet, https://es.wikipedia.org/wiki/Arroyo_Perdido, https://es.wikipedia.org/wiki/Norma_McCorvey, https://es.wikipedia.org/wiki/Neuralgia_del_glosofaríngeo, https://es.wikipedia.org/wiki/Fibrilación_auricular, https://es.wikipedia.org/wiki/Corona_británica, https://es.wikipedia.org/wiki/Fresadora, https://es.wikipedia.org/wiki/D._B._Cooper, https://es.wikipedia.org/wiki/Acrodermatitis_enteropática, https://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_Pedro_Zaraza, https://es.wikipedia.org/wiki/Diagonal_árida_de_América_del_Sur, https://es.wikipedia.org/wiki/Volcán_Lanín, https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_SAPHO, https://es.wikipedia.org/wiki/Porfobilinógeno, https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_sucesión_castellana, https://es.wikipedia.org/wiki/Jacky_Vincent, https://es.wikipedia.org/wiki/Alphonso_Johnson, https://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Swift

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ interminable intermitentemente ››

Información general sobre frases de ejemplo "intermitente"

Las frases de ejemplo para la palabra intermitente que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "intermitente" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "intermitente".