Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para levantino

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra levantino o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar levantino en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "levantino". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra levantino, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: levantinos. Si hace clic en la inflexión de levantino que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Levantino en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra levantino en una oración y muestran oraciones con levantino.


  1. Posteriormente al siglo XIII, el estilo se extiende con creativas variantes locales como el gótico levantino y el gótico isabelino.


  2. Por su situación y configuración, se considera un altiplano con rasgos de transición entre el paisaje manchego y el levantino.​.


  3. Las diferencias estilísticas permitieron diferenciar las pinturas de la zona franco-cantábrica de las del arte rupestre levantino o arte esquemático ibérico.


  4. En las primeras etapas del Neolítico el arte rupestre, también denominado arte parietal, comenzó a adquirir una mayor relevancia en todo el territorio levantino.​.

Levantinos en una frase

Levantinos es una forma flexiva de levantino, a continuación encontrará frases de ejemplo para levantinos.


  1. La fundación de Isla Cristina se remonta a la presencia de comerciantes levantinos de salazones que a partir de 1715 comenzaron a explotar la zona próxima a la desembocadura del río Guadiana.​.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ levantina levanto ››

Información general sobre frases de ejemplo "levantino"

Las frases de ejemplo para la palabra levantino que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "levantino" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "levantino".