Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para linfáticos

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra linfáticos o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar linfáticos en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "linfáticos".

Linfáticos en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra linfáticos en una oración y muestran oraciones con linfáticos.


  1. También es llamada disección de ganglios linfáticos.


  2. Se extirpa la mayoría o todos los ganglios linfáticos en el área tumoral.


  3. En una linfadenectomía regional se extirpan algunos de los ganglios linfáticos en el área del tumor.


  4. El 25 % de los casos diagnosticados de cáncer de pulmón, ya presentan ganglios linfáticos regionales afectados.


  5. En el bazo y en los nódulos linfáticos, las células mononucleares no tienen AK1 mientras que la AK2 es fácilmente detectable.


  6. Helenalina es un compuesto altamente tóxico, siendo particularmente vulnerables a sus efectos, los tejidos hepáticos y linfáticos.​.


  7. La endosalpingiosis ocasionalmente se encuentra en los ganglios linfáticos, y puede ser malinterpretados como una metástasis de un adenocarcinoma.​.


  8. La Linfadenectomia es un procedimiento quirúrgico en el que se extraen una pequeña muestra (biopsia) de los ganglios linfáticos y se examina para determinar si contienen cáncer.


  9. Los espermatozoides colocados en la vagina, son en parte fagocitados por macrófagos y sus antígenos llevados a los ganglios linfáticos de la pelvis, en donde se pueden generar anticuerpos contra ellos.


  10. La esplenomegalia suele producirse, aunque de forma suave y asintomática La hinchazón de los ganglios linfáticos no es común (al contrario de lo que ocurre en la leucemia linfoide aguda), pero puede tener lugar.


  11. La viremia es excepcional y el virus habitualmente solo es localizable en las vías respiratorias, pero en casos graves en la autopsia se han encontrado virus en hígado, bazo, corazón, riñones y ganglios linfáticos.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ linfomas lingam ››

Información general sobre frases de ejemplo "linfáticos"

Las frases de ejemplo para la palabra linfáticos que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "linfáticos" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "linfáticos".