Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para linfomas

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra linfomas o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar linfomas en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "linfomas".

Linfomas en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra linfomas en una oración y muestran oraciones con linfomas.


  1. Los tumores malignos más habituales son las leucemias y linfomas, los cánceres de piel y el cáncer de mama.


  2. Además, los animales infectados son propensos a presentar diferentes tipos de cáncer, principalmente linfomas.


  3. En medicina humana se ha utilizado para tratar linfomas no hodgkinianos, la macroglobulinemia de Waldeström, la policitemia vera y el cáncer de ovario.


  4. Algunos tumores como el cáncer testicular y algunos linfomas pueden ser curables cuando se encuentra en enfermedad metastásica en la mayoría de los casos.


  5. Las manifestaciones de los linfomas son muy variadas, pero frecuentemente se producen linfomas de estómago o intestino que provocan náuseas, vómitos y perdida de peso progresiva en el animal.


  6. La alta incidencia de linfomas en el gato está en gran parte facilitada por la infección por el virus de la leucemia felina y el virus de la inmunodeficiencia felina, que son virus oncogénicos.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris_catus, https://es.wikipedia.org/wiki/Clorambucilo, https://es.wikipedia.org/wiki/Metástasis

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ linfoma linfático ››

Información general sobre frases de ejemplo "linfomas"

Las frases de ejemplo para la palabra linfomas que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "linfomas" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "linfomas".