Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para llamaría

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra llamaría o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar llamaría en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "llamaría".

Llamaría en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra llamaría en una oración y muestran oraciones con llamaría.


  1. El álbum se llamaría ¡Quiero Vivir!


  2. Esta calle se llamaría Constitución.


  3. La llamaría Villa Casals (Vil·la Casals).


  4. Por esto, el decreto los llamaría así.​.


  5. La nueva banda se llamaría Modern Jazz Quartet.


  6. Si no se llegaba a un arreglo, se llamaría a referéndum.


  7. Para hablar de lo que Lipsio más tarde llamaría crux simplex ad infixionem, Séneca (4 a.


  8. Al estrenarse el teaser tráiler de la película se conoció que se llamaría Avengers: Endgame.


  9. Hoy en día representa lo que propiamente hablado se llamaría bajo alemán occidental del norte.


  10. Esta daría comienzo a lo que más tarde se llamaría Organización de los Estados Americanos (OEA).


  11. Por derivación, la ciencia o la parte de la biología que estudia los acuarios se llamaría acuariología.


  12. El 12 de agosto de 2015, la banda anunció que su segundo álbum de estudio se llamaría Sounds Good Feels Good.


  13. A comienzos de 1985 Spinetta y García comenzaron a trabajar en un álbum que se llamaría Cómo conseguir chicas.


  14. Roca con sus hombres vadearon el río sobre paso Alsina, acampando en lo que después se llamaría “Buena Parada”.


  15. La mencionada elevación, conocida hasta entonces como loma del Fortín, se le llamaría en lo adelante Colina Lenin.


  16. Al ser unos guardias armados al servicio del poder civil, la reina Isabel II dijo que los llamaría guardias civiles.


  17. John entonces le respondió que se llamaría "The Beetles", deletreando la palabra con dos "E", significando Los Escarabajos".


  18. Más adelante en el mismo artículo se llamaría la atención sobre la competencia de las personas que manejasen la instalación:.


  19. En un principio, la canción se llamaría "Hollywood Undead"; y la banda, "The Kids", pero decidieron llamarla Hollywood Undead.


  20. El alguacil le informó que el cuerpo no mostraba señales de violencia y que el médico de cabecera del juez Scalia la llamaría.


  21. Siguiendo una terminología introducida en 2008, el núcleo arcaico-proterozoico del cratón se llamaría cratón del proto-Kalahari.


  22. La segunda, ubicada en los terrenos del actual barrio de Bilbao La Vieja y de tradición ferrera, se llamaría vaho: vapor, exhalación.


  23. Tras la Segunda Guerra Mundial, se abre una serie de cadenas denominada InstaBurger King (que se llamaría posteriormente Burger King).


  24. Esta retirada dio inicio a lo que se llamaría La Guerra a Muerte, en la que sobresalió por el bando realista el capitán Vicente Benavides.


  25. Los piratas son, en muchas ocasiones, considerados héroes nacionales en sus países, pese a practicar lo que en tierra se llamaría robo y secuestro.


  26. La primera —donde se asienta el actual Casco Viejo— se llamaría Billa, que en euskera significa pila, haciendo referencia a su forma de pila o montón.


  27. Durante el gobierno de Verwoerd como primer ministro (1958 1966), el apartheid evolucionó hacia lo que se llamaría la política de desarrollo separado.


  28. El proyecto que tenía pensado consistía en derrotar rápidamente a los insurgentes para después realizar la proclama del que se llamaría Plan de Iguala.


  29. La Compañía Cervecera de Canarias (CCC) con sede en Santa Cruz de Tenerife, fue fundada en 1939 empezando a fabricar una cerveza que se llamaría Dorada.


  30. En 1989, la productora canadiense Nelvana comenzó la filmación de una segunda serie de televisión de Nancy Drew, que se llamaría Nancy Drew and Daughter.


  31. En 1966, la ONU resolvió que el mandato de Sudáfrica sobre el territorio había terminado, y en 1968 determinó que África del Sudoeste se llamaría Namibia.


  32. Durante la siguiente década, Stella introdujo relieve a su arte, que se convirtió en lo que llamaría pintura "maximalista" por sus atributos esculturales.


  33. Viviendo en Tegucigalpa, construyó su hogar en los altos del Barrio Berlín, fundado por familias alemanas, el que posteriormente se llamaría Barrio La Leona.


  34. El 29 de marzo estaba listo el borrador del que luego se llamaría el tratado Hay-Concha, que fue presentado para su evaluación por Concha, el 31 del mismo mes.


  35. Hubo muchos rumores en ese año de que el nuevo producto se llamaría OpenTalk, pero no fue así (posiblemente por las similitudes con LocalTalk y con PowerTalk).


  36. Este último proceso llevó el folklore a Buenos Aires, especialmente, y preparó las condiciones para lo que se llamaría el boom del folklore en los años cincuenta y sesenta.


  37. El 10 de junio de 1893, la junta directiva del Ateneo de Buenos Aires decidió editar obras agotadas o no publicadas en una colección que se llamaría "Biblioteca del Ateneo".


  38. En ese momento antiguos guerrilleros del Viet Minh, monjes budistas, campesinos y varios grupos más empezaron a integrar el que después se llamaría Frente de Liberación Nacional.


  39. El anuncio en los medios de comunicación gubernamentales fue que la operación militar se llamaría el asalto de Assad con motivo del cumpleaños del presidente sirio Bashar al-Assad.


  40. Solo Urquiza se preocupó por crear instituciones destacables en Entre Ríos, como el Colegio de Concepción del Uruguay en 1849 que más tarde se llamaría Histórico Colegio del Uruguay.


  41. En noviembre de 1903, Sibelius comenzó a construir su nuevo hogar, al que llamaría Ainola (la casa de Aino) cerca de lago Tuusula a unos cuarenta y cinco kilómetros al norte de Helsinki.


  42. Mule abandona la guardia en el año 1936 y forma un nuevo conjunto compuesto por Paul Romby (alto), Georges Charron (tenor), y Georges Chauvet (barítono) este se llamaría cuarteto de París.


  43. En su primera edición de Political Justice (1793), William Godwin incluyó argumentos a favor de la posibilidad de la "inmortalidad terrenal" (lo que ahora se llamaría inmortalidad física).


  44. Seguramente llamaría la atención que el nuevo pastelero dominara varios idiomas (al menos, francés y alemán), tuviese destreza a caballo y pareciese ser, en fin, algo más que un humilde oficial.


  45. El libro ha sido considerado feminista,​​​ y más específicamente, fue catalogado dentro del feminismo clásico de Atwood.​ Pero la autora no estuvo de acuerdo y afirmó: No lo llamaría feminista.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Lilian_García, https://es.wikipedia.org/wiki/Convento_de_San_Francisco_(Valladolid), https://es.wikipedia.org/wiki/Museo_Pau_Casals, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Guardia_Civil_(España), https://es.wikipedia.org/wiki/Percy_Heath, https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Allende, https://es.wikipedia.org/wiki/Crux_simplex, https://es.wikipedia.org/wiki/The_Avengers_(película_de_2012), https://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_sajón_septentrional, https://es.wikipedia.org/wiki/Bogotazo, https://es.wikipedia.org/wiki/Acuario_(recipiente), https://es.wikipedia.org/wiki/5_Seconds_of_Summer, https://es.wikipedia.org/wiki/Rezo_por_vos, https://es.wikipedia.org/wiki/Río_Colorado_(Río_Negro), https://es.wikipedia.org/wiki/Regla_(Cuba), https://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles, https://es.wikipedia.org/wiki/Haro, https://es.wikipedia.org/wiki/Hollywood_Undead, https://es.wikipedia.org/wiki/Antonin_Scalia, https://es.wikipedia.org/wiki/Cratón_del_Kalahari, https://es.wikipedia.org/wiki/Bilbao, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_hamburguesa, https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_O'Higgins, https://es.wikipedia.org/wiki/Piratería, https://es.wikipedia.org/wiki/Bantustán, https://es.wikipedia.org/wiki/Independencia_de_México, https://es.wikipedia.org/wiki/Compañía_Cervecera_de_Canarias, https://es.wikipedia.org/wiki/Nancy_Drew, https://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Stella, https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_Bellucci, https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_Herrán-Hay, https://es.wikipedia.org/wiki/Bonjour_(software), https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_música_folklórica_de_Argentina, https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_operaciones, https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Vietnam, https://es.wikipedia.org/wiki/Ofensiva_del_cruce_del_Éufrates_(2017), https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_ciencia_y_la_tecnología_en_Argentina, https://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Sibelius, https://es.wikipedia.org/wiki/Marcel_Mule, https://es.wikipedia.org/wiki/Transhumanismo, https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_de_Espinosa, https://es.wikipedia.org/wiki/Penélope_y_las_doce_criadas

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ llamarán llamaríamos ››

Información general sobre frases de ejemplo "llamaría"

Las frases de ejemplo para la palabra llamaría que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "llamaría" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "llamaría".