Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para madroños

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra madroños o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar madroños en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "madroños".

Madroños en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra madroños en una oración y muestran oraciones con madroños.


  1. La zona costera se encuentra cubierta de bosques cantábricos de encinas y madroños.


  2. Además de madroños, la vegetación incluye robles, encinas, pino carrasco, cipreses y muchos otros.


  3. En Sierra Chíncua encontraremos principalmente un bosque de oyamel, pinos, encinos, madroños y robles.


  4. Pero se ha demostrado que en esta zona de Madrid no hubo madroños, al menos no los hubo en abundancia y como bosque.


  5. En la repostería destacan los coquillos, las roscas blancas, rostas, roscas de yema, perrunillas, madroños, etc.​.


  6. Para leña se ocupan los árboles de menor importancia como ilites, aguacates, capulines, madroños, marangolas, fresnos, jonotes, cipreses, álamos.


  7. En las zonas más húmedas se presentarían además encinas, madroños y mirtos.​ Esta maquia estaría habitada por ciervos, lobos y jabalíes.​.


  8. En el pasado predominaba el bosque atlántico, con árboles de medio y gran porte, tales como robles, fresnos, avellanos, madroños, encinas y alisos.​.


  9. El encinar cantábrico que acoge es uno de los bosques de encinas más viejos de la reserva y cuenta con destacados ejemplares, tanto de encinas como de madroños.


  10. En la zona de sierra hay especies autóctonas como romero, lentiscos, tomillos, acebuches o madroños, grandes extensiones de lentiscos, encinares, quejigos que dotan a la zona de un porte verdoso durante todo el año.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Reserva_de_la_biosfera_de_Urdaibai, https://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Conero, https://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_Chincua, https://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Madrid, https://es.wikipedia.org/wiki/Torrejoncillo, https://es.wikipedia.org/wiki/Alpatláhuac, https://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_minera_de_Cartagena-La_Unión, https://es.wikipedia.org/wiki/Póvoa_de_Varzim, https://es.wikipedia.org/wiki/Morón_de_la_Frontera

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ madroño madrugada ››

Información general sobre frases de ejemplo "madroños"

Las frases de ejemplo para la palabra madroños que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "madroños" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "madroños".