Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para obstina

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra obstina o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar obstina en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "obstina".

Obstina en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra obstina en una oración y muestran oraciones con obstina.


  1. Jung llegaría a decir Algo se obstina en mí y no quiere ser el pez mudo.


  2. En otoño llega uno de los tíos de Castorp, James Tienappel, con la finalidad de arrancar de allí a su sobrino, ya que no entiende por qué se obstina en permanecer allí.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ obstetricia obstinación ››

Información general sobre frases de ejemplo "obstina"

Las frases de ejemplo para la palabra obstina que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "obstina" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "obstina".