Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para ojivas

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra ojivas o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar ojivas en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "ojivas".

Ojivas en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra ojivas en una oración y muestran oraciones con ojivas.


  1. Esta versión cuenta con ojivas MIRV.


  2. En el centro, unas ojivas dobles son sostenidas por cuatro columnas de mármol.


  3. Las ojivas son especialmente útiles para estimar los percentiles en una distribución.


  4. Los arcos dobles son de perfil cuadrado y las ojivas y las nervaduras se funden en los muros.


  5. El DF-5/5A puede cargar dos tipos de ojivas: nuclear o un vehículo de reentrada múltiple e independiente (MIRV).


  6. Y cuarto, desarrollar un dispositivo de ayuda de penetración para la liberación de ojivas nucleares que incorporara.


  7. Puede transportar ojivas termonucleares de 3 megatones de potencia.​ Se desarrolló como complemento del misil DF-4 de menor alcance.


  8. En la ebanistería gótica se puso de moda una decoración inspirada en la arquitectura de las catedrales, con ojivas, rosetas y ventanillas polilobuladas.


  9. Beezwax está eufórico por haber adquirido dos ojivas nucleares, pero muere cuando una abeja perdida cae en el fusible de una ojiva, provocando una explosión.


  10. En las naves laterales hay otras 17 capillas, cubiertas por ojivas de seis tramos, con arcos apuntados en cada entrada; hay dos capillas colocadas entre cada contrafuerte con proyección interior.


  11. Conjuntamente, cuando fueron establecidas, las Fuerzas Armadas de Ucrania incluían más de 350 buques, 1.500 aviones de combate, y 1.272 ojivas nucleares incluyendo misiles balísticos intercontinentales.


  12. A pesar de su elevada disponibilidad y empleo, algunas fuerzas aéreas han reportado dificultades de logística con respecto a las ojivas de uranio empobrecido (material radiológico demasiado contaminante).


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/DF-5, https://es.wikipedia.org/wiki/Abadía_de_Fontfroide, https://es.wikipedia.org/wiki/Ojiva_(estadística), https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_artes_decorativas, https://es.wikipedia.org/wiki/Vigilante_8, https://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_la_Santa_Cruz_y_Santa_Eulalia_de_Barcelona, https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_de_Ucrania, https://es.wikipedia.org/wiki/Mólniya_R-60

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ ojivales ojo ››

Información general sobre frases de ejemplo "ojivas"

Las frases de ejemplo para la palabra ojivas que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "ojivas" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "ojivas".