Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para oriundo

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra oriundo o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar oriundo en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "oriundo".

Oriundo en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra oriundo en una oración y muestran oraciones con oriundo.


  1. Él fue oriundo de Ludhiana, Panyab.


  2. Un caballero oriundo del barrio barrazas de Carolina, Puerto Rico.


  3. Su encargado Don Horacio Tobio, era oriundo de la provincia de Buenos Aires.


  4. Freddy Kenton es un cantante de merengue oriundo de la República Dominicana.


  5. Para los trabajos de construcción, Don Tobio contrató un albañil oriundo de Gral.


  6. Su padre era un matemático, oriundo de Ibiza, y su madre, una empresaria sevillana.


  7. Bona contrajo matrimonio con Marcos Gómez y Carvajal, oriundo de Baní, el 2 de junio de 1851.


  8. Mena, oriundo de la ciudad de León, Guanajuato, que combatió en la guerra de la Intervención francesa.


  9. Selah es un trío vocal de música cristiana contemporánea y góspel oriundo de Tennesse- Estados Unidos.


  10. Este es un niño Dios oriundo de la región, es considerado muy milagroso y tiene una tradición ancestral.


  11. Tamzarian había sido un huérfano oriundo de Ciudad Capitolio convertido en un rebelde durante su juventud.


  12. Norteamericano, oriundo de Cincinnati y expiloto aéreo de pruebas, es el marcador lateral izquierdo del equipo.


  13. Bernardez oriundo de los Naranjos, Santiago del Estero quien recién recibido, estrenó su título en Hermoso Campo.


  14. Entre los numerosos voluntarios que engrosaron esa fuerza se encontraba Emilio Conesa, un joven de 16 años oriundo de ese lugar.


  15. De esta forma, este piloto oriundo de la localidad de Villa Soldati obtuvo el segundo título en la categoría para la marca Dodge.


  16. Los géneros musicales que ella interpreta son música clásica, celta, maorí (género oriundo de Nueva Zelanda), contemporánea y pop.


  17. El linaje paterno de Francisco de Goya es oriundo de Zerain, localidad guipuzcoana en la que nació su tatarabuelo, Domingo de Goya.


  18. Originalmente iba a incluirse un rap de Jamaiki, un artista oriundo de Jamaica que Pettibone conoció mientras pasaba las vacaciones allí.


  19. Juan Esteban Gregorio Martínez de Pinillos fue un militar español, nacido en 1747 en La Rioja y oriundo de la Sierra de Cameros, España,.


  20. Ariocarpus retusus es una especie de cactus del género Ariocarpus, oriundo de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí en México.


  21. Juan Carlos Rojas Villegas (Zarcero, 22 de diciembre de 1981) es un ciclista costarricense, oriundo de Naranjo en la provincia de Alajuela.


  22. Es famoso por su trabajo en New Japan Pro Wrestling, donde figura como el primer luchador oriundo de Mongolia en haber entrado en la compañía.


  23. Su abuelo materno Esteban Pascual de Tejada, oriundo de Laguna de Cameros, fue diputado del Antiguo e Ilustre Solar de Tejada en 1799.​.


  24. Es oriundo de Santa Cruz de la Sierra y ha competido con su selección en las categorías sub-15, sub-17 y sub-20, siendo capitán en la última de ellas.


  25. El nombre de Serra Mesa proviene del Padre Junípero Serra, un fraile franciscano español, oriundo de Mallorca, que fundó la Misión San Diego de Alcalá.


  26. El entonces presidente Nicolás Avellaneda, oriundo de dicha ciudad, realizó el primer viaje que salió de la estación La Garita, en las afueras de la ciudad.


  27. Es singular que, si se cree a Vibio Secuéster, esta idea absurda es tan antigua como el tiempo de Estesícoro, quien era él mismo oriundo de la ciudad de Himera.


  28. Siguiendo el curso hacia arriba, aparece un ramo de hojas y frutos del Guayabo, oriundo de la zona y que durante muchos años ha perfumado los tianguis pueblerinos.


  29. Se ha afirmado que el padre es oriundo de Guipúzcoa en España, pero no se ha podido probar documentalmente;​ se sabe que los padres nunca se unieron en matrimonio eclesiástico.


  30. El candidato presidencial debe ser oriundo de una parte de la República y su compañero de lista, candidato a la vicepresidencia, debe ser de otra parte de la República Unida de Tanzania.


  31. En octubre de 2004, en una de sus últimas apariciones radiales, Castelo anunció que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la que era oriundo, lo había declarado ciudadano ilustre.


  32. En la obra De Chorographia del historiador romano del siglo I Pomponio Mela, oriundo de la ciudad, la ciudad es llamada Tingentera, interpretada como Tingis altera o la otra Tánger.​.


  33. El betong de Lesueur o rata canguro de nariz corta de Lesueur (Bettongia lesueur) es una especie de marsupial diprotodonto de la familia Potoroidae oriundo de los bosques templados de Tasmania.


  34. Rhinochimaera africana es una especie de pez condrictio quimeriforme de la familia de los rinoquiméridos​​ oriundo del sureste del Océano Atlántico.​​ Son ovíparos.​.


  35. Hijo de Gabriel Salom, oriundo de Santa Cruz de Tenerife, y María Magdalena Borges Mungía, nativa de Palma de Mallorca, fue un próspero comerciante hasta unirse a la Conjuración de los Mantuanos en 1808.


  36. Su hermanas eran; María Eugenia, casada con Agustín Antonio de Erézcano, comerciante vasco radicado en Buenos Aires; y Flora Azcuénaga, que contrajo matrimonio con Gaspar de Santa Coloma, oriundo de Álava.


  37. Su padre fue el italiano Andrés Bolognesi Campanella, destacado violonchelista y director de orquesta, oriundo de Génova, que llegó al Perú en 1807, estableciéndose primero en Lima y finalmente en Arequipa.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Surinder_Shinda, https://es.wikipedia.org/wiki/Cabalgata, https://es.wikipedia.org/wiki/Hermoso_Campo, https://es.wikipedia.org/wiki/Freddy_Kenton, https://es.wikipedia.org/wiki/María_Pagés, https://es.wikipedia.org/wiki/Concepción_Bona, https://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_de_Francisco_Z._Mena, https://es.wikipedia.org/wiki/Selah_(banda), https://es.wikipedia.org/wiki/Xochimilco, https://es.wikipedia.org/wiki/The_Principal_and_the_Pauper, https://es.wikipedia.org/wiki/El_área_18, https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_General_Lavalle, https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2014_de_TC_Pista_Mouras, https://es.wikipedia.org/wiki/Hayley_Westenra, https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Goya, https://es.wikipedia.org/wiki/Erotica, https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Esteban_Gregorio_Martínez_de_Pinillos, https://es.wikipedia.org/wiki/Ariocarpus_retusus, https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Rojas_(ciclista), https://es.wikipedia.org/wiki/Dolgorsürengiin_Serjbüdee, https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Herrera_de_Tejada, https://es.wikipedia.org/wiki/Lorgio_Suárez, https://es.wikipedia.org/wiki/Serra_Mesa_(San_Diego), https://es.wikipedia.org/wiki/Córdoba_(Argentina), https://es.wikipedia.org/wiki/Río_Salso, https://es.wikipedia.org/wiki/Apaseo_el_Alto, https://es.wikipedia.org/wiki/Sor_Juana_Inés_de_la_Cruz, https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Tanzania_de_2000, https://es.wikipedia.org/wiki/Adolfo_Castelo, https://es.wikipedia.org/wiki/Algeciras, https://es.wikipedia.org/wiki/Bettongia_lesueur, https://es.wikipedia.org/wiki/Rhinochimaera_africana, https://es.wikipedia.org/wiki/Bartolomé_Salom, https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_de_Azcuénaga_de_Olaguer_Feliú, https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Bolognesi

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ oriundas oriundos ››

Información general sobre frases de ejemplo "oriundo"

Las frases de ejemplo para la palabra oriundo que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "oriundo" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "oriundo".