Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para peine

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra peine o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar peine en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "peine".

Peine en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra peine en una oración y muestran oraciones con peine.


  1. Su voz recuerda al rasquido que se produce al frotar las púas de un peine.


  2. En el episodio Party Pooper Pants, teme porque alguien encuentre su peine especial.


  3. Sobre su cambio de imagen, un reportero inglés escribió: Pelo que podría poner de punta las púas de un peine.


  4. El sonido que producen al hendir reiteradamente la corteza con su peine dental es audible a más de diez metros de distancia.


  5. El recinto ocupa un rectángulo de 1,5 Ha situado en el extremo sur del Jardín, con un diseño de parcelas o tablas de cultivo en doble peine.


  6. Se le retiró metal sobrante del puente posterior del cajón de mecanismos, alrededor de la guía del peine, además de otros cortes para aligerarla.


  7. Antes de esconder a sus crías en un lugar seguro, las hembras se lamen las glándulas braquiales y acicalan a los pequeños con su peine dental, depositando la toxina en su piel.


  8. Tan solamente en Siete Iglesias de Trabancos han aparecido restos muy escasos y ambiguos que recuerdan a la cerámica a peine de la Edad del Hierro.​ No hay más hallazgos prehistóricos..


  9. La tecnología del peinado ha evolucionado desde el simple peine hasta toda una serie de instrumentos para efectuar las múltiples técnicas utilizadas actualmente, con utensilios cada vez más específicos.


  10. Desde la prehistoria uno de los hallazgos arqueológicos comunes a todos los pueblos de la Tierra es el de un instrumento como el peine, confeccionado con diversos materiales, como hueso, madera, concha, etc.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Phytotoma_raimondii, https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Esponja_Pantalones_Cuadrados, https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Dylan, https://es.wikipedia.org/wiki/Nycticebus, https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Jardín_Botánico_Juan_Carlos_I, https://es.wikipedia.org/wiki/ZB_vz._33, https://es.wikipedia.org/wiki/Río_Trabancos, https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_efímero

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ peinados peines ››

Información general sobre frases de ejemplo "peine"

Las frases de ejemplo para la palabra peine que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "peine" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "peine".