Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para presidio

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra presidio o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar presidio en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "presidio".

Presidio en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra presidio en una oración y muestran oraciones con presidio.


  1. Sirvió en la Armada Real y en el presidio de Panamá.


  2. En diciembre de 1695, Valverde fue ascendido a capitán del presidio local.


  3. El presidio de Martín García estaba comandado por el alférez Juan José Díaz.​.


  4. El ex presidio de Ushuaia, dentro de la Base Naval Ushuaia, cerró sus puertas en 1947.


  5. El bey (gobernador turco) de Argel, Azán Bajá, lo encerró en su baño o presidio, cargado de cadenas, donde permaneció durante cinco meses.


  6. Valverde y Juan Bautista de Saldúa compartieron la capitanía del presidio de El Paso, cargo que Valverde ocupó durante el resto de su vida.


  7. Dos años después de su ascenso como obispo en 1357, fue el obispo que presidio en la coronación de Pedro I en la catedral de Santa Sofía, Nicosia.


  8. Fortaleció la devoción mariana y realizó la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de la Consolación, en acto de gran solemnidad presidio por el Emmo.


  9. Tiempo después se realizó el Museo del Presidio, donde se cuenta la historia de la cárcel, desde su creación como primer presidio de Tierra del Fuego en 1896, hasta su cierre definitivo, en 1947.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ presidieron presidir ››

Información general sobre frases de ejemplo "presidio"

Las frases de ejemplo para la palabra presidio que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "presidio" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "presidio".