Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para proporcionen

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra proporcionen o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar proporcionen en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "proporcionen".

Proporcionen en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra proporcionen en una oración y muestran oraciones con proporcionen.


  1. Sin humanos que proporcionen alimento y calor, las ratas y cucarachas se extinguirían.


  2. Además, no existen restos arqueológicos que proporcionen alguna prueba irrefutable de la ruta de Aníbal.


  3. Wikipedia permite la edición anónima; no se requiere que los colaboradores proporcionen ninguna identificación o dirección de correo electrónico.


  4. También podrá citarse a particulares para que declaren sobre determinados hechos y proporcionen los antecedentes que tengan en relación con la materia de la investigación.


  5. A esta base se le pueden añadir todo tipo de objetos decorativos y raíces tropicales que decoren el acuario, proporcionen escondite a los animales y contribuyan a mejorar las condiciones del agua.


  6. También existe la posibilidad de que otros elementos distintos de los imprescindibles en la Tierra sean los que proporcionen una base bioquímica para la vida en otros lugares; ver bioquímicas hipotéticas.


  7. La academia es competente en trece idiomas, pero cuando un candidato es preseleccionado de un idioma diferente, recurren a traductores y expertos bajo juramento para que proporcionen muestras de ese escritor.​.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/El_mundo_sin_nosotros, https://es.wikipedia.org/wiki/Aníbal, https://es.wikipedia.org/wiki/Fiabilidad_de_Wikipedia, https://es.wikipedia.org/wiki/Comisiones_parlamentarias_en_Chile, https://es.wikipedia.org/wiki/Acuario_(recipiente), https://es.wikipedia.org/wiki/Habitabilidad_planetaria, https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel_de_Literatura

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ proporcione proporciones ››

Información general sobre frases de ejemplo "proporcionen"

Las frases de ejemplo para la palabra proporcionen que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "proporcionen" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "proporcionen".