Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para recíproco

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra recíproco o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar recíproco en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "recíproco". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra recíproco, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: recíprocos. Si hace clic en la inflexión de recíproco que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Recíproco en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra recíproco en una oración y muestran oraciones con recíproco.


  1. En general, el recíproco no es verdadero.


  2. La gráfica de Lineweaver-Burk o representación de doble recíproco es la forma más común de mostrar los datos cinéticos.


  3. El logaritmo en base 10 de la constante de Lévy que es aproximadamente 0,51532941…, es la mitad del recíproco del límite en el teorema de Lochs.


  4. Esas enzimas son reguladas de un modo recíproco: la fosforilación inhibe a la glucógeno sintetasa pero a su vez activa a la glucógeno fosforilasa.


  5. Por el contrario, el cruzamiento recíproco (o sea, AI x AC) no produce descendencia debido a que los tubos polínicos no logran llegar hasta los óvulos.


  6. Se puede alcanzar este futuro solo con el descubrimiento, teórico y práctico, de una relación con el otro nutrida de respeto recíproco por las diferencias.


  7. Se cumple que todo espacio conexo por caminos es también conexo, sin embargo, el recíproco no es cierto, es decir, existen espacios conexos que no son conexos por caminos.


  8. En 1967 Viasa fundó Panameña de Aviación Internacional (PAISA) junto a KLM para explotar mejor los derechos de tráfico recíproco del que disfrutaban las aerolíneas panameñas.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Vector,_valor_y_espacio_propios, https://es.wikipedia.org/wiki/Cinética_enzimática, https://es.wikipedia.org/wiki/Constante_de_Lévy, https://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo, https://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismos_de_aislamiento_reproductivo, https://es.wikipedia.org/wiki/Luce_Irigaray, https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_conexo_por_caminos, https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Boulton

Recíprocos en una frase

Recíprocos es una forma flexiva de recíproco, a continuación encontrará frases de ejemplo para recíprocos.


  1. Además, los genes tipo A y C son antagonistas recíprocos.​.


  2. La presencia de Hugo al lado de Judith no es sino una ilusión sobre sus sentimientos recíprocos.


  3. Los países signatarios obtuvieron libre acceso a toda la región con derechos recíprocos a inspeccionar sus instalaciones.​​.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Flor, https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_de_Tours, https://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Frondizi

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ recíprocas recóndito ››

Información general sobre frases de ejemplo "recíproco"

Las frases de ejemplo para la palabra recíproco que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "recíproco" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "recíproco".