Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para regentes

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra regentes o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar regentes en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "regentes".

Regentes en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra regentes en una oración y muestran oraciones con regentes.


  1. Además había sido nombrado como uno de los cinco regentes.


  2. Los reyes de Jerusalén estaban representados por validos y regentes.


  3. Los requisitos para los consejeros de Estado son los mismos que para los regentes.


  4. Pasó la mayor parte de su infancia en Francia, mientras Escocia era gobernada por regentes.


  5. Fue el primer hijo del Emperador Go-Saga y estaba controlado por los regentes del clan Hōjō.


  6. El Patriarca, pese a ser respetado por todos, fue depuesto, cosa que avivó el descontento contra los regentes.


  7. En 1815 había un sistema multipolar: Inglaterra, Francia, Prusia, Rusia y Austria eran las potencias regentes.


  8. Debido a que el hijo y sucesor de Jacobo IV, Jacobo V, era aún un niño, el gobierno fue tomado por los regentes.


  9. El golpe recibido por la traición de Ashikaga tuvo graves consecuencias para los regentes y su ejército fue mermado severamente.


  10. El golpe recibido por la traición de Ashikaga tuvo graves consecuencias para los regentes, siendo su ejército mermado severamente.


  11. El Imperio romano de Oriente (en ese momento bajo los regentes del joven emperador Teodosio II) envió un escuadrón de bárbaros unigardi.


  12. Durante el día y la noche, los regentes participativos son de tercera importancia.​ Lo anterior se muestra en el cuadro siguiente:.


  13. Durante los primeros años de su reinado, el ejercicio de las funciones de gobierno estuvo en manos de cuatro regentes: Ebilun, Suksaha, Soni y Oboi.


  14. Tuvo que asumir el papel de shōgun al cumplir los diez años, aunque estuvo sometido a cinco regentes asignados por su padre, que gobernaron en su nombre.


  15. Por otra parte, la escasez de popularidad de los regentes de Enrique VI, y el posterior fracaso de su liderazgo, llevó al debilitamiento de la Casa de Lancaster.


  16. Cuando Roberto III falleció en 1406, los regentes debieron gobernar al país; el monarca, el hijo de Roberto III, Jacobo I, había sido capturado por los ingleses.


  17. Según la Constitución de Hungría, había dos regentes, uno era regente de la casa gobernante, llamado Nádor, y otro llamado Kormányzó (que puede significar gobernador).


  18. Tras el establecimiento de la dinastía Qing, los jesuitas se habían mostrado leales a ésta, a pesar de lo cual habían sufrido persecuciones durante la época de los cuatro regentes.


  19. Durante las horas diurnas (cuando el sol se encuentra sobre el horizonte) los planetas diurnos son los principales regentes y los planetas nocturnos los secundarios; en la noche, viceversa.


  20. Luego de que Federico Casimiro muriera en 1698, su viuda, junto con Fernando, se convirtieron en los guardianes del menor Federico Guillermo y gobernaron el ducado en su nombre como regentes.


  21. Durante el transcurso de las operaciones viajó a Zamora, donde se encontraba Juan I negociando con enviados de los regentes de Francia la aportación naval castellana al ataque francés contra los rebeldes flamencos.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Samurái, https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_de_Jerusalén, https://es.wikipedia.org/wiki/Corona_británica, https://es.wikipedia.org/wiki/María_I_de_Escocia, https://es.wikipedia.org/wiki/Príncipe_Munetaka, https://es.wikipedia.org/wiki/Andrónico_I_Comneno, https://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_las_relaciones_internacionales, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Japón, https://es.wikipedia.org/wiki/Shōgun, https://es.wikipedia.org/wiki/Mauros, https://es.wikipedia.org/wiki/Dignidad_(astrología), https://es.wikipedia.org/wiki/Kangxi, https://es.wikipedia.org/wiki/Shogunato_Tokugawa, https://es.wikipedia.org/wiki/Regente_de_Hungría, https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Kettler, https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Sánchez_de_Tovar

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ regente regentó ››

Información general sobre frases de ejemplo "regentes"

Las frases de ejemplo para la palabra regentes que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "regentes" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "regentes".