Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para revolucionó

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra revolucionó o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar revolucionó en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "revolucionó".

Revolucionó en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra revolucionó en una oración y muestran oraciones con revolucionó.


  1. A partir de entonces, el fútbol se revolucionó, saliendo de cierta apatía que tenía en años anteriores.


  2. La Nikon F revolucionó el mercado fotográfico, quitándole brillo a los fabricantes alemanes Leica y Zeiss.


  3. La introducción del Ford T en el mercado automovilístico revolucionó el transporte y la industria en Estados Unidos.


  4. Aparte de ella, ha editado álbumes y otras revistas, como Makoki (1982), con las que a principios de los ochenta revolucionó el mercado autóctono.​.


  5. La popularización de este medio de transporte, que revolucionó la movilidad urbana del momento, llevó a implementar redes tranviarias en una veintena de ciudades.​.


  6. Fue un caso que revolucionó la sociedad brasileña y sentó precedente sobre las parejas homosexuales y la custodia de los hijos al fallecimiento de uno de los cónyuges​.


  7. En La Paz revolucionó con sus ideas a los estudiantes bolivianos, lo que hizo dimitir al ministro de educación de la época, y finalmente abandonó el país por peligrar su vida.


  8. Rabindranath Tagore revolucionó la literatura bengalí y la literatura india sobre todo con la poesía y las historias cortas, las cuales introdujo el mismo en la literatura bengalí.


  9. Publicó su primer poemario Madrépora el cual revolucionó el mundo cultural venezolano por su innovación modernista a lado de versos clásicos, y con pleno dominio del arte del soneto.


  10. El castillo revolucionó definitivamente la forma en que se construyeron las fortificaciones japonesas de la época, siendo el primer hirayamahiro, o castillo construido en una planicie en la cima de una montaña.​.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Fútbol_en_Argentina, https://es.wikipedia.org/wiki/Nikon_F, https://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Ford, https://es.wikipedia.org/wiki/Ediciones_La_Cúpula, https://es.wikipedia.org/wiki/Transporte_en_España, https://es.wikipedia.org/wiki/Cássia_Eller, https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Bardina, https://es.wikipedia.org/wiki/Literatura_de_la_India, https://es.wikipedia.org/wiki/Jesús_Enrique_Lossada, https://es.wikipedia.org/wiki/Oda_Nobunaga

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ revoluciones revolución ››

Información general sobre frases de ejemplo "revolucionó"

Las frases de ejemplo para la palabra revolucionó que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "revolucionó" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "revolucionó".