Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para semicírculo

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra semicírculo o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar semicírculo en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "semicírculo". Además, también mostramos cómo se pueden usar diferentes formas flexivas de la palabra semicírculo, cuyas inflexiones también tenemos frases de ejemplo son: semicírculos. Si hace clic en la inflexión de semicírculo que le interesa, llegará a la lista de oraciones de ejemplo para esa forma en particular.

Semicírculo en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra semicírculo en una oración y muestran oraciones con semicírculo.


  1. El interior es rectangular, muy reducido, con el fondo en semicírculo.


  2. Por ejemplo, un espejo de semicírculo no enfoca todos los rayos paralelos que inciden sobre él.


  3. A base de plata pura, en la parte superior, en semicírculo, la leyenda –REVOLUCIÓN MEXICANA–2010.


  4. La fachada en semicírculo del lado norte, al contrario de lo que ocurre en el lado sur, está dividida en tres secciones.


  5. Del mismo material, al lado derecho, en semicírculo, la leyenda REVOLUCIÓN MEXICANA, debajo la fecha del centenario 1910–2010.


  6. Los seis destructores se extendieron a lo largo de un semicírculo de 2 millas (3,2 kilómetros) por delante de las columnas de cruceros.​.


  7. Desde Fellhorn hasta Widderstein, hay una cresta frente a la cadena principal, que termina en un semicírculo en la cabecera del valle de Kleines Walsertal.


  8. Hay un grupo de siete chicas jóvenes, sentadas en un semicírculo alrededor de un altar con lámpara encendida, esperando con emoción las palabras de la sacerdotisa.


  9. Este nuevo puerto se construyó en un semicírculo con dos malecones y un faro en su boca La nueva construcción también permitió reducir los casos de inundaciones en Roma.


  10. El extremo delantero de la máquina contaba con una ranura en forma de semicírculo, la cual contaba con la anchura suficiente para formar el cigarrillo de extremo a extremo.


  11. Conociendo la superioridad de la infantería romana, Aníbal dio instrucciones para esta retirada, creando un semicírculo cada vez más estrecho que iba rodeando a las fuerzas romanas.


  12. Suele ser el baile con el que remata la juerga flamenca, donde formando un semicírculo, los bailaores, de uno en uno normalmente, salen al centro a bailar una parte de la pieza musical.


  13. El jardín se sitúa en una antigua cantera, en unos terrenos donde se cultivaban chumberas, y tiene forma de semicírculo, con un conjunto de cactáceas y suculentas de mil especies diferentes.


  14. Fuera del triángulo, en semicírculo, hay 22 estrellas rojas, que simbolizan a los 22 cantones manabitas y su unidad provincial, las mismas que se incorporarán conforme se crearen nuevos cantones.


  15. En su trayecto en semicírculo, o en forma de ele, bordeando la margen izquierda de la ría de Bilbao, confluyen diversos edificios y zonas reseñables de la ciudad, entre los que destacan los siguientes:.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Ermita_de_la_Virgen_del_Buen_Suceso_(Sagunto), https://es.wikipedia.org/wiki/Espejo_curvo, https://es.wikipedia.org/wiki/Centenario_de_la_Revolución_Mexicana_(moneda), https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Gátchina, https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_la_isla_Rennell, https://es.wikipedia.org/wiki/Alpes_de_Allgäu, https://es.wikipedia.org/wiki/Consultando_al_oráculo, https://es.wikipedia.org/wiki/Claudio, https://es.wikipedia.org/wiki/Valentín_Silvestre, https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Cannas, https://es.wikipedia.org/wiki/Flamenco, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_jardinería_en_España, https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Manabí, https://es.wikipedia.org/wiki/Alameda_de_Mazarredo

Semicírculos en una frase

Semicírculos es una forma flexiva de semicírculo, a continuación encontrará frases de ejemplo para semicírculos.


  1. El círculo de Bankoff está formado a partir de los tres semicírculos que forman un arbelos.


  2. Para construirlo, se traza un círculo C1 tangente a cada uno de los tres semicírculos, como un caso del problema de Apolonio.


  3. También desde el MI IIA están los pixis cilíndricos y esféricos llamados cerámica fina gris o cerámica gris, de superficie pulida con diagonales incisas, puntos, anillos y semicírculos.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Círculo_de_Bankoff, https://es.wikipedia.org/wiki/Cerámica_minoica

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ semicálido semidelgadas ››

Información general sobre frases de ejemplo "semicírculo"

Las frases de ejemplo para la palabra semicírculo que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "semicírculo" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "semicírculo".