Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para señas

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra señas o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar señas en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "señas".

Señas en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra señas en una oración y muestran oraciones con señas.


  1. Otra de sus señas de identidad fue el minimalismo en la presentación de platos.


  2. Desde la puerta de entrada de la mansión, el mayordomo le hace señas para que entre.


  3. Marlee Matlin y Jason Hay-Southwell interpretaron el himno en lenguaje de señas.​.


  4. La secuencia de apertura de Los Simpson es una de las señas de identidad más memorables de la serie.


  5. Se ha investigado también la forma cómo la LSP permite la creación de nombres propios en señas,​.


  6. Notablemente, esta dificultad está limitada al habla vocal, y no afecta la producción del lenguaje de señas.


  7. Para ello el receptor le propone opciones al lanzador por medio de señas las cuales el lanzador acepta o rechaza.


  8. Ya en 1886, José Santelices recibió del pastor nativo Severo Titichoca noticia de que en su cumbre había señas de los antiguos.


  9. Pese a la contradicción de que una de las señas distintivas del grabado es su seriación, se pretendía singularizar la estampa original.


  10. Esta mesa trabajó con el objetivo de poner en agenda de las Asociaciones de Sordos y las personas sordas, la situación de la lengua de señas.


  11. Otra de sus señas fue la utilización del punto para la confección de vestidos y prendas de vestir, hasta entonces reservada a la ropa interior.


  12. Como toda lengua, posee su propio léxico y su propia gramática, diferentes de las lenguas orales en el Perú y de otras lenguas de señas en el mundo.


  13. Como en todas las comunidades sordas, en el Perú también las personas sordas han creado su propia lengua de señas desde el principio de los tiempos.


  14. La evolución del arte nipón ha estado marcada por el desarrollo de su tecnología, siendo una de sus señas distintivas el uso de materiales autóctonos.


  15. Como estaba prohibido a los hombres hablar o acercarse a las mujeres en despoblado, le hicieron señas para que se retirase a fin de que pasase el ganado.


  16. Disfrutó especialmente al reunirse con su madre, las hermanas Mary y Collina, y el hermano Addison, quien pudo comunicarse con Bridgman en lenguaje de señas.


  17. Siempre ansiosa por comunicarse con alguien en lenguaje de señas, se hizo amiga de Anne Sullivan cuando compartieron una casa de campo a principios de la década de 1880.


  18. A menudo se usaban las señas visuales para coordinarse entre los tanquistas soviéticos, siendo un método poco ortodoxo y pobre, pues las ventajas de las radios era notable.


  19. Por su parte, The Guardian lo llamó una novela ricamente texturizada, despegada por un ingenio imaginativo y The Scotsman dijo que tiene todas las señas de un clásico.​.


  20. Tampoco se tienen cifras de los inmigrantes españoles que usan la lengua de signos española; ni de los inmigrantes guatemaltecos que utilizan el lenguaje de señas guatemalteco.


  21. La lengua viva más cercana al islandés es el feroés.​ En la educación, el uso y enseñanza de la lengua de señas islandesa se encuentra regulado por el Plan de Estudios Nacional.


  22. Un personaje se reconoce como el conquistador español Hernán Cortés, y el otro personaje como la indígena Malinche, pues sus rostros y el color de su tez sirve como señas de identidad.


  23. Stokoe).​ A pesar de eso, reportes acerca de lenguas de señas en el mundo se pueden remontar hasta la antigüedad, como por ejemplo en el Cratilo, diálogo de Platón, donde Sócrates dice:.


  24. No solamente los platos se pueden convertir en nacionales (véase plato nacional), sino que incluso los alimentos o las formas de prepararlos se pueden convertir en señas de identidad colectivas.​.


  25. El 25 de enero de 1979 difundió el documento titulado Un futuro juntos, que proponía el mantenimiento de la dualidad canadiense y alcanzar un nuevo acuerdo con Quebec que reconociera sus señas distintivas.


  26. Para el primer franquismo, el nacionalcatolicismo fue una de sus principales señas de identidad, además de componer los "católicos" una de las familias en que Franco se apoyaba en el ejercicio de su poder.


  27. Otra lengua nativa es la lengua de señas argentina (LSA), lengua señalada por las comunidades sordas que surge claramente a partir de 1885 e influencia a muchas otras lenguas de señas de países limítrofes.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_gastronomía, https://es.wikipedia.org/wiki/Sunset_Boulevard_(película), https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Bowl_XLI, https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson, https://es.wikipedia.org/wiki/Lengua_de_señas_peruana, https://es.wikipedia.org/wiki/Apraxia_del_habla, https://es.wikipedia.org/wiki/Lanzador, https://es.wikipedia.org/wiki/Volcán_Licancabur, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_grabado, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_moda, https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_de_Japón, https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_la_Candelaria_(Islas_Canarias), https://es.wikipedia.org/wiki/Laura_Bridgman, https://es.wikipedia.org/wiki/T-34, https://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter, https://es.wikipedia.org/wiki/México, https://es.wikipedia.org/wiki/Islandia, https://es.wikipedia.org/wiki/Cortés_y_La_Malinche, https://es.wikipedia.org/wiki/Gastronomía_tradicional, https://es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_de_Quebec_de_1980, https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_cristianismo_en_España, https://es.wikipedia.org/wiki/Argentina

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ señaló señera ››

Información general sobre frases de ejemplo "señas"

Las frases de ejemplo para la palabra señas que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "señas" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "señas".