Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para sitiando

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra sitiando o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar sitiando en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "sitiando".

Sitiando en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra sitiando en una oración y muestran oraciones con sitiando.


  1. El cónsul Quinto Fabio Vibulano, quien en ese momento se hallaba sitiando Antium, también movilizó sus tropas para atacar Tusculum.


  2. A la muerte de su padre en 780, por el valí Husayn de Zaragoza, dispuso la ciudad a favor del emirato de Córdoba, al que ayudó sitiando Zaragoza en 781.


  3. En junio, los ejércitos imperiales al mando de Enrique III de Nassau invadieron el noreste de Francia, tomando las ciudades de Ardres y Mouzon y sitiando Tournai.


  4. El desastre soviético fue inmenso: en cinco meses, los soviéticos habían sufrido más de 4 millones de bajas militares, y los alemanes estaban a las puertas de Moscú y sitiando Leningrado.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ sitian sitiar ››

Información general sobre frases de ejemplo "sitiando"

Las frases de ejemplo para la palabra sitiando que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "sitiando" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "sitiando".