Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para subfamilias

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra subfamilias o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar subfamilias en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "subfamilias".

Subfamilias en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra subfamilias en una oración y muestran oraciones con subfamilias.


  1. Bagginidae incluye a las siguientes subfamilias y géneros:.


  2. Miliolidae incluye a las siguientes subfamilias y géneros:.


  3. Reophacellidae incluye a las siguientes subfamilias y géneros:.


  4. Ammosphaeroidinidae incluye a las siguientes subfamilias y géneros:.


  5. La familia o alguna de sus subfamilias poseen los siguientes sinónimos:.


  6. Hay 46 especies válidas, pertenecientes a dos subfamilias y doce géneros:.​.


  7. Filogenia de las subfamilias existentes.​​*Cerapachyinae es parafilético.


  8. El género Avulavirinae es uno de los 7 subfamilias incluidos en la familia Paramyxoviridae.


  9. En algunas subfamilias, como en Apostasioideae o Cypripedioideae, hay dos o tres estambres fértiles.


  10. La fisiología C3 se ha demostrado e informado en una gran cantidad de géneros de las tres subfamilias.​.


  11. El ácido elágico se halla consistentemente ausente en todos los géneros y especies analizadas de las tres subfamilias.


  12. Dentro del grupo de orquídeas con polen pegajoso, las subfamilias Cypripedioideae y Vanilloideae son los clados basales.


  13. La nodulación está presente en todas las subfamilias de leguminosas pero es menos frecuente en la subfamilia Caesalpinioideae.


  14. Comprende 10 subfamilias, de las cuales las más extendidas tanto geográfica como demográficamente son las lenguas tupí-guaraníes.


  15. En 2017 se clasificó a Chenanisaurus en la familia Abelisauridae en una posición basal por fuera de las subfamilias Abelisaurinae y Carnotaurinae.


  16. Raramente puede haber proantocianidinas y cianidinas, en cantidades traza, y sólo en representantes de las subfamilias Panicoideae y Chloridoideae.


  17. A continuación se brinda una descripción de las subfamilias de las gramíneas y de los géneros más importantes o representativos dentro de cada una.


  18. Las restantes subfamilias de las gramíneas presentan el tipo cromosómico panicoide, con cromosomas pequeños y predominio del número básico x=9 y 10.


  19. Todas las subfamilias mencionadas son monofiléticas, aunque sólo unas pocas poseen sinapomorfías morfológicas que caractericen a todos sus miembros.


  20. Aunque la nodulación es abundante en las dos subfamilias monofiléticas Papilionoideae y Mimosoideae, también existen ejemplos de especies no nodulantes.


  21. De las 232 micofilas conocidas en el mundo, 209 tienen como hospedantes a miembros de todas las subfamilias de gramíneas y representan a los tres tipos de interacción.


  22. Describió especialmente tres nuevas subespecies, pero sobre todo varias subfamilias, géneros y subgéneros, aunque en ese entonces el género era considerado muy homogéneo.


  23. Más aún, él halló un clado monofilético de Eudimorphodon (a diferencia de Wang et al., 2009 y Dalla Vecchia, 2009), y definió dos subfamilias dentro de Eudimorphodontidae.


  24. Así, se ha podido confirmar la monofilia de las subfamilias tradicionales Mimosoideae y Papilionoideae, anidadas conjuntamente con la subfamilia parafilética Caesalpinioideae.


  25. Rodrigues (1953, 1986) dejó claro que las lenguas no tupí-guaraníes de la familia son subfamilias independientes y que las lenguas tupí-guaraníes son una rama más de la familia tupí.


  26. Los estudios dialectológicos seminales de los lingüistas Gary Parker (1963)​ y Alfredo Torero (1964)​ clasificaron las variedades de la familia lingüística quechua en dos subfamilias o ramas.


  27. Las restantes subfamilias poseen un solo estambre funcional, los granos de polen se encuentran agrupados formando polinias y el filamento del estambre se encuentra completamente fusionado con el estilo (Dahlgren et al.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ subfamilia subfundidas ››

Información general sobre frases de ejemplo "subfamilias"

Las frases de ejemplo para la palabra subfamilias que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "subfamilias" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "subfamilias".