Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para tácticos

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra tácticos o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar tácticos en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "tácticos".

Tácticos en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra tácticos en una oración y muestran oraciones con tácticos.


  1. En 1988 se desplazó el regimiento al Campo de maniobras San Lorenzo y llevaron a cabo los ejercicios tácticos llamados Aragón-88.


  2. Las maniobras diarias se llevarán a cabo con vehículos terrestres y aéreos tipo MALE/HALE tácticos, entre otros estratégicos de mayor tamaño.


  3. El mismo inculca aspectos tácticos, técnicos, de salud y organizativos a las poblaciones de dichos países, ayudándolos a crecer futbolísticamente.


  4. Los mapuches se mostraron desorganizados en el ataque al ser conducidos por varios caciques a la vez y este desorden produjo fallos tácticos que impidieron su victoria.


  5. Consta de un exordio y nueve artículos, y contiene instrucciones de política exterior e interior, medidas militares, económicas y métodos para alcanzar objetivos tácticos y estratégicos.


  6. Los juegos que hacen uso de elementos “realistas”, como pueden ser armas que existen en la realidad, o la simulación del daño del personaje, se suelen llamar videojuego de disparos tácticos.


  7. Le han retirado la portilla de alimentación por cargadores para reducir aún más su peso, además de agregarle un guardamanos con rieles MIL-STD-1913 que permite el empleo de accesorios tácticos estándar.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ táctico táctil ››

Información general sobre frases de ejemplo "tácticos"

Las frases de ejemplo para la palabra tácticos que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "tácticos" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "tácticos".