Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para vino blanco

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra vino blanco o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar vino blanco en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "vino blanco".

Vino blanco en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra vino blanco en una oración y muestran oraciones con vino blanco.


  1. Es el lugar de origen del vino blanco espumoso con AOC, el Blanquette de Limoux.


  2. La producción es en su mayoría de vino tinto aunque también se produce vino blanco y algo de rosado y cava.


  3. La principal región vinícola era el delta del Nilo, donde se producía tanto vino blanco como tinto, ambos dulces.​.


  4. Para los estilos de vino blanco más ligeros y frescos, la oxidación es menos deseable ya que enmascara los delicados matices del vino.


  5. En la comuna de Macerata, en Las Marcas, la pecorino puede incluirse en el vino blanco basado en la maceratino de la DOC Colli Maceratesi.


  6. Para preservar un sabor limpio, muchas copas de vino blanco tienen una boca más estrecha, lo que reduce el área de superficie y, a su vez, la tasa de oxidación.


  7. Las copas de vino blanco varían enormemente en tamaño y forma, desde la copa de flauta hasta las copas anchas y poco profundas que se usan para beber Chardonnay.


  8. Aunque la producción principal es de vino blanco procedente de uva zalema, comienza a ampliarse con la producción de vinos tintos, premiados incluso internacionalmente, espumosos y especialmente brandy de alta calidad.

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ vino vino tinto ››

Información general sobre frases de ejemplo "vino blanco"

Las frases de ejemplo para la palabra vino blanco que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "vino blanco" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "vino blanco".