Oracionesdeejemplo.com

Oraciones de ejemplo para vocalización

Aquí puede encontrar una gran variedad de oraciones de ejemplo para la palabra vocalización o, en otras palabras, oraciones que pueden ayudarlo a aprender a usar vocalización en una oración. Aprender a usar una palabra en una oración puede ser muy útil, por ejemplo, cuando se trata de aprender a usar la palabra en una oración, en qué contexto se puede usar la palabra y también para aprender el verdadero significado de la palabra "vocalización".

Vocalización en una frase

A continuación hay varias oraciones de ejemplo que ilustran cómo usar la palabra vocalización en una oración y muestran oraciones con vocalización.


  1. Esto supone pues que la vocalización sea amon.


  2. Esta vocalización proviene del latín por vía griega.


  3. La colocación de estas vocales en la raíz consonántica se denomina vocalización.


  4. Wilder y Zippel quedaron impresionados por su vocalización y le dieron la grabación.


  5. Gabriel también regrabó su vocalización del material en vivo; aproximadamente el 40%.


  6. Las vocales del idioma copto pueden, en cierta manera, dar una idea de la posible vocalización.


  7. Pero su estilo convenía a una cierta música, la de los virtuosos de la vocalización, los sopranos dramáticos.


  8. El somnílocuo no es consciente de su propia vocalización y su discurso no relaciona entre lo real y lo irreal.


  9. Los análisis indican una relativa homogeneidad de vocalización entre las diferentes subespecies.​​.


  10. Alternativamente, pudo haber facilitado la comunicación a través de la vocalización o de la representación visual.


  11. Para representar mejor la tartamudez de Jorge VI, Firth trabajó con Neil Swain, el profesor de vocalización de la película.


  12. A los 23 segundos de la canción vocalización de la Rego con dos estrófas de versos bien definidas y una estrófa de estribillo.


  13. Esta divergencia molecular es respaldada por las diferentes características morfológicas y de vocalización que ya eran conocidas.


  14. Es pariente próxima a Hylexetastes perrotii y tal vez sean conespecíficas, debido a las similitudes morfológicas y de vocalización.


  15. La interpretación de Bruce Willis ha sido comparada positivamente a la de Vince Neal, en quien aseguró haberse inspirado para ubicar su vocalización.​.


  16. Fue considerado durante mucho tiempo una subespecie del trepador cariblanco (Sitta leucopsis),​ no obstante, difiere significativamente en morfología y vocalización.


  17. La presentación está casi completa, ya que "It", la última canción, es presentada en su versión de estudio remezclada con la vocalización de Peter Gabriel grabada en 1995.


  18. En la explicación de su separación de la especie, Rasmussen señaló una divergencia morfológica y diferencias significativas en la vocalización.​ El ornitólogo Edward C.


  19. Estos primeros términos muestran que la vocalización puede variar de una lengua a otra, ya que existían, sin duda, acentos diferentes según las regiones, y los fonemas evolucionan con tiempo.


Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Transcripción_de_los_jeroglíficos, https://es.wikipedia.org/wiki/Reflection, https://es.wikipedia.org/wiki/Genesis_Archive_1967-75, https://es.wikipedia.org/wiki/Pietro_Metastasio, https://es.wikipedia.org/wiki/Somniloquía, https://es.wikipedia.org/wiki/Cercomacroides_nigrescens, https://es.wikipedia.org/wiki/Altirhinus_kurzanovi, https://es.wikipedia.org/wiki/El_discurso_del_rey, https://es.wikipedia.org/wiki/Selva_(Elisa_Rego), https://es.wikipedia.org/wiki/Myrmothera, https://es.wikipedia.org/wiki/Hylexetastes_stresemanni, https://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Willis, https://es.wikipedia.org/wiki/Sitta_przewalskii

Palabra anterior y siguiente en la base de datos

‹‹ vocalizaciones vocalizan ››

Información general sobre frases de ejemplo "vocalización"

Las frases de ejemplo para la palabra vocalización que presentamos en este sitio web, provienen de diferentes fuentes oficiales. Por ejemplo, una de nuestras fuentes son artículos en Wikipedia que están clasificados como, al menos, buenos artículos. Pero también utilizamos artículos de noticias, libros y otros textos genéricos para recopilar oraciones de ejemplo de cómo se puede usar la palabra "vocalización" en una oración. A la derecha de cada oración encontrará una flecha de enlace que lo envía a la fuente de la oración, donde puede acceder al texto completo y al contexto de la oración de ejemplo presentada. Esto puede ser útil porque algunas palabras a veces pueden ser difíciles de entender con solo una oración para el contexto, mientras que el artículo o texto completo puede ayudarlo a comprender cómo usar la palabra "vocalización".